Sábado, 25 Marzo 2017
Inicio / Noticias / CONTRATO DISCOGRÁFICO PARA ASUNTOS INTERNOS

CONTRATO DISCOGRÁFICO PARA ASUNTOS INTERNOS





Después de varios meses de conversaciones, por fin podemos dar la noticia porque ya es oficial: Asuntos Internos, ha firmado esta mañana con Vicious Records su primer contrato discográfico por tres discos en cinco años. A mediados de mayo se espera que el single esté en las radios, anticipando el lanzamiento del disco, que saldrá a finales del mismo mes. Además el grupo va a grabar en breves días un video-clip del tema Más fuerte que yo, elegido como primer sencillo. El álbum se llamará Somos Iguales e incluye doce canciones de pop rock adhesivo y contagioso. Más info. Otro día los ponemos de frente

Tras su presentación en directo el pasado mes de febrero en la Sala Ben Hur, fueron varias las compañías discográficas que se interesaron en el grupo zaragozano. Asuntos Internos recibieron hasta cinco ofertas diferentes y finalmente se han decidido por Vicious Records debido a la ilusión con que han cogido el proyecto y la tremenda confianza que el sello demuestra tener en el grupo.


Vicious Records es una nueva discográfica que surge con mucha fuerza en el panorama nacional y que está dirigida por Jose Luis Broc, un respetadísimo profesional del sector que cuenta más de 30 años de experiencia en multinacionales como Sony, BMG y Universal, y realizan su gran apuesta con el grupo maño.


Se realizará una presentación del grupo a los medios nacionales en concierto, y  tanto el sello como el grupo quieren que sea en Zaragoza, lo que no está aún confirmado si será en Junio o ya en Septiembre con el segundo single.


Somos iguales refleja claramente el sonido del grupo, más directo en temas como Más fuerte que yo o El rock perdido pero con un punto de sensibilidad plasmado exquisitamente en canciones como Me quedo contigo o Nube en la que también podemos escuchar a Antílope de Volador colaborando en la voz. 


Desde Aragón Musical ¡ENHORABUENA!

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …