Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / EL MUSICAL WE WILL ROCK YOU EN ZARAGOZA

EL MUSICAL WE WILL ROCK YOU EN ZARAGOZA





Tras tres años de representación ininterrumpida por todo el mundo, y después del éxito obtenido en Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, el musical creado por los propios miembros de Queen junto a Ben Elton, llega a Zaragoza. El espectáculo se representará en el Teatro Principal del 17 al 26 de junio, en una sesión diaria, excepto viernes y sábados que se realizará sesión de tarde y de noche. Las entradas salen a la venta mañana día 20 en la red de cajeros CAI, en www.cai.es y en las taquillas del Teatro Principal con un precio que oscila entre los 25 y los 36 euros. Más info.






La producción española, con Luis Álvarez a la cabeza se puso manos a la obra en febrero de 2003 con el objetivo de ofrecer al público de aquí una versión del músical de idéntica categoría a las realizadas en otros lugares del mundo, como Australia, Japón, Rusia, Alemania o Estados Unidos, en donde ya han disfrutado del musical más de un millón de espectadores.


Todo el equipo de producción ha sido supervisado por los propios creadores del espectáculo Roger Taylor y Brian May de Queen junto  a Mike Dixon, supervisor de todas las producciones de We Hill rock you a nivel mundial


El musical narra una historia situada en el futuro en donde la globalización ha alcanzado su máxima expresión. En todas las partes los jóvenes ven las mismas películas, visten la misma ropa y tienen los mismos pensamientos e ideas. Es el mundo Ga-Ga, seguro y feliz para todos, excepto para los que aman la música.


Los instrumentos musicales han sido prohibidos, y bajo las ciudades relucientes se ocultan los bohemios que están esperando al hombre que descubrirá el lugar donde se esconden los instrumentos. Pero las fuerzas de seguridad también buscan a ese hombre, y si lo encuentran antes que los bohemios lo entregarán a Killer Queen y quedará confinado en los Siete Mares de Rhye hasta que no quede memoria de él.



Más de 30 personas entre actores, bailarines y músicos que estarán en Zaragoza del 17 al 26 de junio en el Teatro Principal



 


Una de las escenas del musical

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …