Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LOS BRUNOMARTELLI PRESENTAN SU ALBUM DEBUT

LOS BRUNOMARTELLI PRESENTAN SU ALBUM DEBUT





Se llama como ellos y contiene 10 canciones compuestas por su cantante y bajista Raúl Baquedano. Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Séptimo Cielo de Zaragoza durante los meses de noviembre y diciembre de 2004, el disco se abre con La verbena del mañana más, y continúa con temas como Me das el mar, Tesoro, Ego, Tu nombre por las paredes o Polen.  Pop directo, sencillo, con letras que cuentan cosas y con un sonido limpio que recuerda a los grupos de los últimos ochentas. Los Brunomartelli nacieron hace algo más de un año con el único fin de divertirse, hacer canciones y tocarlas en directo. Más info. Ampliar imagen de Los Brunomartelli

La banda está formada por Raúl Baquedano, compositor de los temas, que en esta ocasión pone su voz y toca el bajo, Sergio Paramio y Javier Alamán en las guitarras, Idoia Martínez al piano y Nacho Martínez en la batería.


Raúl Baquedano formó parte de la primera formación del grupo zaragozano La Ley, y Sergio Paramio y Nacho Martínez hicieron lo propio con La Ciudad de las Últimas Cosas. En el caso de Javier Alamán e Idoia Martínez, de formación clásica, esta es su primera incursión en el mundo del pop.



En su corta vida los bruno martelli ya han tenido ocasión de defender sus temas en directo y de participar en el concurso Grábatelo 2004 donde han sido seleccionados junto a otros 9 grupos para la grabación de un cd que pretende recopilar la música que se hizo en Zaragoza a lo largo del año pasado.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …