Viernes, 23 Junio 2017
Inicio / Noticias / ASISTE A LA GRABACIÓN DEL VIDEOCLIP DE ASUNTOS INTERNOS

ASISTE A LA GRABACIÓN DEL VIDEOCLIP DE ASUNTOS INTERNOS






Tal y como te contábamos hace unos días, el grupo aragonés Asuntos Internos ha conseguido un contrato discográfico con la compañía Vicious Records, lo que les permitirá editar tres discos en cinco años. El primero de estos álbumes saldrá a la venta en breves semanas bajo el título de Somos Iguales y nuestros chicos ya han comenzado con las tareas de promoción. Del 20 al 22 de mayo estarán en Zaragoza rodando las imágenes de su primer single, Más fuerte que yo, en tres escenarios diferentes. Si quieres asistir a la grabación, acude el viernes 20 de mayo a las 21h a Concierto Sentido. La entrada es libre. Más info.

Asuntos Internos ensayando con la cámara

El videoclip de Más fuerte que yo, tema que pretende lanzar a Asuntos Internos al mercado nacional, también contará con ambientes urbanos y con imágenes rodadas en los estudios de Antena Aragón Televisión. La parte final del clip es la que se grabará en la Sala Concierto Sentido, aunque finalmente no será una actuación en directo, sino sólo la grabación del video. El rodaje comenzará a las 21h y está todo el mundo invitado.


Además, Asuntos Internos ya han confirmado su presencia para la gala “Aragoneses del Año” que tendrá lugar el día 2 de junio en Zaragoza y que será retransmitida en directo por TVE Aragón.


Noticia relacionada: Contrato discográfico para Asuntos Internos.

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …