Viernes, 28 Julio 2017
Inicio / Noticias / HOTEL PRESENTA SU NUEVO DISCO EN EL C.C. ESTACIÓN DEL NORTE

HOTEL PRESENTA SU NUEVO DISCO EN EL C.C. ESTACIÓN DEL NORTE






El Centro Cultural Estación del Norte de Zaragoza se impregnó de buen rock setentero durante la noche del 20 de mayo. Allí tuvo lugar la presentación del esperado disco de la banda Hotel. Para su elaboración han contado con músicos de la talla de Lucho Esparcia, Dani Blesa o Sergio Marqueta que además fueron parte de las colaboraciones que nos encontramos en ese directo presentación. Hotel se formó hace dos años y en tan poca vida han tenido tiempo de realizar numerosos conciertos en Zaragoza, por el pirineo aragonés y en medios de comunicación como Antena Aragón (Que Viene el Lobo). Definen su música como la búsqueda del rock intenso, enérgicos riffs pegadizos, contundencia controlada y el groove… música que hemos tenido la oportunidad de disfrutar en directo y ahora también enlatada. Ampliar información.

   Hotel es un grupo de rock zaragozano formado en el 2003. Definen su música como la búsqueda del rock intenso, enérgicos riffs pegadizos, contundencia controlada y el groove. Hotel recoge influencias variadas (Lenny Kravitz, Queen, Beatles, Kiss, Led Zeppelin,…) para crear un sonido denso basado en guitarras plenipotenciarias y discurso clásico pero fresco. Presentan su primer CD con los temas que han logrado madurar a través de los conciertos de estos dos últimos años.


   Música para sentir su fuerza en el interior, rock en su definición más setentera….


   Se han prodigado en directo en diversos locales de Zaragoza y localidades del Pirineo aragonés, así como en varios programas de televisión locales, entre otros en Que viene el lobo, actuando en riguroso directo.


   Para la grabación de este CD autoproducido han contado con la colaboración de destacados músicos del panorama aragonés como Lucho Esparcia, Dani Blesa o Sergio Marqueta.


   En la presentación en el CC Estación del Norte actuaron dichos músicos y otros muchos invitados.


Mas información en www.hotelmusica.com


Colaboran Ayuntamiento de Zaragoza, Taha, Bosco y Viajes Pirene.


 

Te podría interesar

El grupo El Mantel de Noa durante el Festival de Música Callejera de Villanúa

VIII Festival de Música Callejera de Villanúa

Hasta el 30 de julio las calles de la localidad pirenaica del Valle del Aragón …