Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / PRIMER DISCO PARA DJ MIBOR

PRIMER DISCO PARA DJ MIBOR






El proyecto – y el disco- se llama Chocolat Soul, y es el primer lp que presenta el zaragozano Dj Mibor, actual residente del Club Sugart y habitual de la noche zaragozana en lugares como el Club Cubo, Kistch o Superfly. Su disco saldrá a la venta sobre el 23 de mayo, y estará editado por Metropol Records. Trece canciones compuestas por el propio Dj Mibor que mezclan la música electrónica con instrumentos acústicos como el bajo, el saxofón o la flauta y que se mueven entre el lounge el funk o el latin house. El próximo 11 de junio en la Fnac de Zaragoza tendrá lugar la presentación del disco sobre las 19 horas y con entrada libre. Más info.

Ampliar portada de Chocolate Soul

Jorge Lagrava es Dj Mibor, reconocido dj y productor musical que tras varios años de trabajo, cuenta con un destacable hueco en el actual panorama musical zaragozano.


Comienza su trabajo como dj muy joven en uno de los locales más emblemáticos de la ciudad (Azul rock café), antiguo lugar de referencia y punto de encuentro para artistas de todo tipo, mezclando clásicos del funk y soul, junto con las nuevas tendencias musicales de corriente underground que llegaban a sus manos.


Muy pronto es llamado para alternar su residencia en el Azul, con distintas salas y clubs de la ciudad así como Apotheke freak club, Cairo, Club Cubo, Kitsh o la añorada Minimal, evento en el cual se llegaban a reunir más de 3000 personas


Esto le da paso para adentrarse en la cultura de club de la ciudad y conseguir varias residencias mensuales en sitios como la mítica sala Superfly o la sala Morrisey.


Actual residente del Club Sugart, le podemos escuchar desarrollando sesiones que van desde el Chill Out más refinado y vanguardista, hasta el house y el Tech House más relevante y con mayor trascendencia en las actuales pistas de baile europeas.


Actualmente abandera un proyecto llamado Chocolat Soul, música electrónica fusionada con instrumentos acústicos como el bajo, el saxofón o la flauta. Personalidad y elegancia son las palabras exactas para definir a este veterano dj y productor zaragozano.


Uno de los ganadores del concurso de promos en el festival de San Sebastián Elektronilandia 03 y su paso por varios eventos culturales relacionados con la música electrónica así como Fusitrónica, Festival estival de música independiente (Rioja). APERTA, En la línea, Tijuana en Zaragoza o Elektronilandia, hacen de este dj un habitual en las noches de fiesta zaragozana.


Como productor, cuenta con varias referencias en importantes recopilatorios de música Chill Out a nivel nacional, como Cassagrande Spanish Chill Out vol. 2 o Private XXX de Crónicas Marcianas, ambos editados por Metropol Records.


Cassagrande es el padrino de su primer Lp Chocolat Soul, un disco cargado de influencias y emociones, con 13 canciones que van desde el lounge más ecléctico hasta el funk o el latin house más electrónicos.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …