Jueves, 23 Marzo 2017
Inicio / Noticias / CAMBIO DE RECINTO PARA MOTLEY CRÜE

CAMBIO DE RECINTO PARA MOTLEY CRÜE






Debido a razones técnicas derivadas del montaje, el concierto de Motley Crüe se celebrará este sábado 25 de junio en el Pabellón Príncipe Felipe en lugar de en la plaza de toros. Además, habrá variaciones en los horarios. Las puertas del pabellón se abrirán a las 19,15 horas, a las 20,15 aparecerán sobre el escenario los teloneros Tako y a las 21,30 comenzará la actuación de Motlëy Crüe. Las entradas para acudir a este concierto que ya han sido adquiridas sirven para acceder al Príncipe Felipe y, además, continúa la venta para este concierto en los cajeros de Ibercaja, en http://www.ticktackticket.com/ y en tiendas especializadas. Más info.

Cartel de la gira de Motely Crüe

La actuación de la banda de heavy cambia de ubicación por razones técnicas. Si en un principio se habló del Recinto Ferial como posible ubicación y luego se confirmó la plaza de toros de Zaragoza, finalmente será en el Pabellón Príncipe Felipe donde tenga lugar el concierto.


La cita zaragozana con los Mötley Crüe será la última oportunidad de ver su directo en Europa.


La saga de Mötley Crüe comenzó una era musical cuando el rock estaba aún recuperándose de la música disco y la rebelión del punk empezaba a echar raíces. En 1981, el bajista Nikki Sixx dejó su banda de glam-rock, London, y se unió al batería Tommy Lee. Ambos eran adolescentes enamorados de las fiestas y dispuestos a crear himnos imperecederos. Con el reclutamiento del guitarrista Mick Mars y el cantante Vince Neil, la banda adoptó el nombre de Mötley Crüe y grabaron su primer álbum, Too Fast for Love, un paradigma sin precedentes que estableció la base del glam-metal con referencia en Los Angeles.


Fichados por Elektra, los Crüe publicaron varios discos clásicos durante los años 80: Shout at the Devil, Theatre of Pain, Girls, Girls, Girls y Dr. Feelgood, de donde surgieron singles de éxito como “Smokin‘ in the Boys Room,” “Don‘t Go Away Mad (Just Go Away)” y muchos otros. Además llenaban estadios, hasta el punto de vender más de 10 millones de entradas para sus conciertos.


En 1989 Nikki Sixx volvió a vivir tras salir de una sobredosis de heroína, el ejemplo más extremo de las indulgencias de la banda. La actual reunión del grupo ocurre en un momento de regeneración de todos sus miembros: Tommy Lee actualmente está inmerso en su biografía súper ventas, Tommyland, además de un reality show de la NBC previsto para estrenarse en 2005; Vince Neil ha estado de gira como artista en solitario continuamente, ha aparecido en varias comedias televisivas además de en la serie de la WB, “The Surreal Life”; Nikki Sixx ha estado de gira y grabando con Brides of Destruction, ha estado escribiendo canciones y está preparando la publicación de su autobiografía The Heroin Diaries; y Mick Mars, que ha luchado desde la adolescencia contra una enfermedad degenerativa crónica, se recupera con éxito de una operación de transplante de cadera.


Los señores de la noche, como gustan llamarse, se vuelven a reunir para demostrar todo aquello que les hizo ser considerados la banda más auténtica y salvaje del rock. La actuación está prevista para las 21’30h.



Antes, a partir de las 20:15 horas, serán los ejeanos Tako los encargados de ir poniendo ritmo a una cita musical ineludible. Tako aprovechará para presentar las canciones de su último disco Jaque, con el que cumplen 20 años de carrera.


Todavía pueden adquirirse las entradas para el concierto al precio de 38 euros (más 2 euros de gastos de distribución) en cajeros Ibercaja. También están disponibles en http://www.ticktackticket.com/ y en tiendas especializadas como Tipo, Daily Price, Gong Discos, Cocodisk, La Gramola o Satchimo.

Te podría interesar

Durante la presentación del Slap Festival 2017

Presentado el cartel extraterrestre del Slap Festival 2017 para el 16, 17 y 18 de junio

Encabezan el Slap Festival el recién laureado con un Grammy William Bell y el blues, …