Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / DJ‘S CONFIRMADOS PARA EL POINT SOUND FESTIVAL

DJ‘S CONFIRMADOS PARA EL POINT SOUND FESTIVAL






Ya se han confirmado los primeros nombres para el festival que mezcla naturaleza y música electrónica que se celebrará los próximos 30 y 31 de julio en Caspe. Tony Verdi, Carlos Hollers, Miguel Roca, Sergio Ovejero o Robert Calvin serán algunos de los dj’s que marquen el ritmo durante ese fin de semana. La segunda edición del Point Sound Festival se celebrará este año en el Mas de la Punta, Caspe, junto al Mar de Aragón. Música, animación, light show y actividades relacionadas con la naturaleza  son algunas de las posibilidades de este festival que el año pasado hizo bailar a más de 1500 personas. Además, cuenta con una zona de acampada situada a 50 metros del recinto. Más info.

Tony Verdi, uno de los dj‘s invitados

BOSS Producciones y el Exmo. Ayto. de Caspe organizan por segundo año consecutivo el festival dónde la música electrónica y la naturaleza son los principales protagonistas. La fecha del evento será los días 30 y 31 de Julio,  y el lugar, el paraje natural del Mas de la Punta, situado en el término municipal de Caspe, a orillas del Mar de Aragón (Rio Ebro).


El festival volverá a ofrecer un espectáculo musical impresionante acompañado de animaciones en directo, ligth shows,etc ,  dónde además se realizarán una serie de actividades relacionadas con la naturaleza y el pantano, y donde se ofrece la posibilidad de acampar de forma gratuita a escasos 50 metros del recinto. Sus principales novedades serán la expansión a dos, las zonas musicales. Los artistas confirmados son los siguientes.


– Tony Verdi
– Robert Calvin
– Carlos Hollers
– Sebastián Legrand
– Karlos Phazer
– Sergio Ovejero
– Miguel Roca
– Mikel_E
– Carlos Navarro
– Quini Sonsona
– Alvaro de Nicolas
– Spartak Vj



Web Oficial: http://www.pointsoundfestival.com/

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …