Jueves, 23 Marzo 2017
Inicio / Noticias / GONZALO VALDIVIA RINDE TRIBUTO A PINK FLOYD

GONZALO VALDIVIA RINDE TRIBUTO A PINK FLOYD






Gonzalo Valdivia y Pablo Miquel han concebido este proyecto en el que se conjuga la música de la mítica banda con cantantes virtuales, animaciones interactivas en 3d, traducción simultanea de textos y mucho más, es decir una innovadora puesta en escena creada por el propio Gonzalo Valdivia junto a Víctor Recua. Sobre el escenario, además de los dos músicos aragoneses, también veremos a Faci y Gaudinni en la parte rítmica recreando fielmente el repertorio de Pink Floyd. La cita es el viernes 24 de junio a las 22h en la Sala Oasis. Más info.







El espectáculo The Wall Rock Show Live. A Pink floyd Tribute ofrece un punto de vista actualizado de los todavía muchos muros que tendemos a levantar.


Fieles al sonido de Pink Floyd y con los medios visuales del nuevo siglo, Gonzalo Valdivia y Pablo Miquel conciben este proyecto,  que  motivará  sin duda al espectador gracias a una puesta en escena personal y creativa, realizada por el propio Gonzalo Valdivia y el novel creador multimedia Víctor Recua.



Se trata de un espectáculo difícil de etiquetar. La  banda interpreta en directo  una a una las canciones de Waters y Gilmour con gran respeto a la partitura del legendario grupo.


Guitarreros hasta su médula, Miquel y Valdivia, junto con Faci  y Gauddini como base rítmica,  conjugan su directo con  cantantes virtuales, animaciones interactivas en 3d , imágenes fractales, traducción simultánea al castellano de textos, proyecciones de diapositivas de aceite y, además, contará  con la actuación de la compañía teatral “Geribeque” escenificando varios pasajes del Film de Alan Parker “The Wall” .


Las entradas se pueden adquirir a través de los cajeros de la CAI por 12€ anticipada y 15€ en taquilla.


 


FICHA TECNICA


Composición escénica:


4 músicos
       1- Gonzalo Valdivia (guitarra y voz)
       2- Pablo Miquel (guitarra)
       3- Gaudinni (batería)
       4- Faci (bajista)


4 actores
1 video dj


Atrezzo:


1 Pantalla central para textos
2 Pantallas laterales para imágenes pregrabadas
1 Proyector de imágenes  y luz (video diskjokey)
Escenografía decorado modular (Muro)



Equipos:


P.A 12.000 watios de sonido.
Monitores 4.000 watios de sonido.
Luces 60.000 watios (móviles y proyectores)


Te podría interesar

Durante la presentación del Slap Festival 2017

Presentado el cartel extraterrestre del Slap Festival 2017 para el 16, 17 y 18 de junio

Encabezan el Slap Festival el recién laureado con un Grammy William Bell y el blues, …