jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / MOTLEY CRÜE LLEGAN CON 36.000 KILOS DE MATERIAL

MOTLEY CRÜE LLEGAN CON 36.000 KILOS DE MATERIAL






Mötley Crüe llegan el sábado a Zaragoza al Pabellón Principe Felipe (tras el cambio de ubicación a última hora) con el mayor montaje desplegado en un concierto en recinto cerrado en Zaragoza. La gran infraestructura, 36.000 kilos de material, se transporta en nueve trailers. Para la actuación, la banda ha solicitado 110.000 watios de sonido, 520.000 de luz y once cañones de luces, ya que una de las claves del espectáculo es la vistosidad luminotécnica. El escenario ocupará 27 metros de ancho por 12 de largo y, además, llevará dos provocadores de 6 por 2 metros, que permiten a los artistas aproximarse al público y dar un toque de cercanía a la banda heavy. Más info.

Motley Crüe recién maquillados

Motley Crüe protagonizan el mayor despliegue que se ha realizado en Zaragoza en recinto cerrado. En su gira de reunión, con los miembros originales de la formación, están transportando de ciudad a ciudad 36.000 kilos de material distribuidos en 9 trailers.


Zaragoza será la última parada de su gira española, tras la actuación de esta noche en Madrid.


Para poner en macha este gran despliegue, un total de 90 personas se desplazan en la gira, a las que hay que sumar 240 de producción local.


Los  miembros de la banda viajan en cuatro Mercedes de gama alta (cada uno solo en cada vehículo) y, además, cada uno cuenta con su propio camerino.


Entre las peticiones que han enviado para su estancia en Zaragoza destacan 150 toallas y 400 kilos de hielo.
 

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …