domingo, 24 septiembre 2017
Inicio / Noticias / SORTEAMOS CINCO SINGLES DE ASUNTOS INTERNOS

SORTEAMOS CINCO SINGLES DE ASUNTOS INTERNOS






Aragón Musical sortea cinco singles de Asuntos Internos. El grupo editará el próximo 27 de junio el álbum Somos Iguales que en breve comenzará a sonar en las emisoras nacionales. El tema elegido como primer sencillo es una píldora rock cargada de energía y melodía llamada  Más fuerte que yo. Si quieres tener el single en tus manos, envíanos un correo a [email protected] con tu nombre, edad y lugar de residencia poniendo en el asunto: concurso asuntos internos. El 27 de junio finaliza el plazo. Más info.

Nuria Vicens, protagonista del videoclip de Asuntos Internos








El videoclip de Más fuerte que yo fue rodado en Zaragoza hace unas semanas y próximamente comenzará a emitirse en diversas cadenas musicales de televisión.


En el vídeo se distinguen tres ambientes diferentes. Uno urbano rodado en diferentes zonas del Actur y sus alrededores, como Valle de Broto y el CPS de Ingeniería. Otro más vanguardista en el que se utilizó un plató cedido por Antena Aragón, y otro en el que vemos al grupo en el escenario de la Sala Concierto Sentido junto a los voluntarios que acudieron para figurar como parte del público.


En el videoclip también podemos ver a la modelo aragonesa de ámbito internacional Nuria Vicens. Nuria nació en Mallén y cuenta con una dilatada carrera profesional en el mundo de la moda. También fue seleccionada por Nacho Cano para protagonizar uno de sus videoclips.


 


Algunas de las imagenes del rodaje del videoclip

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …