Miércoles, 24 Mayo 2017
Inicio / Noticias / YA A LA VENTA EL DEBUT DE MARIO

YA A LA VENTA EL DEBUT DE MARIO






El artista turiasonense que participó en la tercera edición del concurso Operación Triunfo ya ha publicado su primer disco. El álbum, editado por Szena Records, está compuesto por 11 canciones, varias de las cuales ha compuesto el propio Mario. El disco, ha sido producido por Paco Trinidad y masterizado en los estudios Hapy Mountain, de Pedro Vidal. A sus 21 años, Mario nos muestra unas canciones frescas, sencillas y contagiosas como su actual single Cuando nada es mejor u otras como Puzzle de errores o La vida da vueltas. Aficionado a cantar desde niño Mario Martínez también ha tomado clases de percusión y continúa actualmente con las de piano.  Más info.

Mario ha crecido desde lo de OT







Este artista zaragozano entró casi por casualidad en Operación Triunfo 3 y, luego de tres meses dentro de la Academia, quedó en quinta posición, aunque solo los cuatro primeros ganaron la posibilidad de grabar un disco. Pero él no se dio por vencido y, tras meses de arduo trabajo, ve cumplido el sueño que persiguió incansablemente:  su primer disco.


 “Operación Triunfo despertó mis ganas de luchar por la música, y doy las gracias por esa experiencia. Lo que no me gusta son las muletillas: yo no soy ´Mario, de OT´, soy Mario, de Tarazona”.


Mario canta, compone y es un excelente bailarín. También toca la batería y el piano. Esto no es extraño teniendo en cuenta que pertenece a una familia de músicos. Cuando tenía dos años, su padre y hermanos se dedicaban la mayor parte del día a la música. Él, como todo niño, quería formar parte de lo que veía, y con una caja de zapatos empezó a realizar sus primeros ritmos. Más tarde los reyes Magos le regalaron su primera batería de juguete, que él recibió como el mejor regalo del mundo.


A finales del 2002 entró como batería en el grupo de sus hermanos, con el cual realizaron bolos y galas durante todo un año.


Un poco más tarde entró a formar parte de OT3 y eso le dio el empujón necesario para empezara  componer sus propias canciones, que ahora se publican bajo la discográfica Szena Records.


 


Portada del disco


Lista de temas del album debut de Mario


1- QUE NO HARÍA YO
2- LA VIDA DA VUELTAS
3- CUANDO NADA ES MEJOR
4- MAL, MUY MAL
5- CHICA NORMAL
6- DONDE ESTÉ
7- EL MUNDO QUE SOÑÉ
8- PUZZLE DE ERRORES
9- NO PUEDO DESPEGAR
10- POR QUÉ NO QUIERES VER
11- SI QUIERES

Te podría interesar

Los Volcanes

De las cenizas de The Faith Keepers ‘erupcionan’ Los Volcanes

Los Volcanes acaban de compartir en la red ‘Levántate’, su primer epé, con tres temas …