Video:

BUNBURAZO TOTAL






La Estación del Silencio, junto con todas las web´s, clubes de fans y asociaciones relacionadas con Bunbury que quieran participar, organiza «BUNBURAZO TOTAL» primer encuentro oficial de seguidores de Bunbury.  Este encuentro nace con la intención de homenajear la trayectoria del «artista» Enrique Bunbury sin diferenciar entre el músico que participó en proyectos puntuales como Niños del Brasil, Bushido o Panero, el músico que lideró Héroes del Silencio y el músico que junto a el Huracán Ambulante edita discos en la actualidad. El «encuentro» tendrá lugar el 17 de Septiembre de 2005 en Zaragoza, por ser la ciudad natal de Enrique, sin que esto quiera decir que en sucesivas ediciones el punto de encuentro pueda ir variando.  Ya puedes consultar la programación al completo de ese día. Te seguiremos informando.





Actualización de la noticia (03.08.5)



El 17 de septiembre de 2005 los seguidores de Bunbury tenemos la oportunidad de juntarnos y participar en el «Bunburazo Total», primer encuentro oficial de seguidores de Bunbury, con el objeto de homenajear la trayectoria musical del artista aragonés sin diferenciar entre el Bunbury que participa en diferentes proyectos puntuales ( Niños del Brasil, Panero, Bushido… ) el Bunbury que lideró Heroes del Silencio y el que en los últimos años, junto a el Huracán Ambulante, pasea su música por medio mundo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL DIA 17

11H a 13:30H – Recogida de acreditaciones en el Linacero Club, cafetería temática donde entre otras curiosidades relacionadas con la historia del pop-rock zaragozano encontramos el traje que Bunbury lució durante la gira de Flamingos.
14H – Salida de los autobuses hacia Lumpiaque, pueblo zaragozano que el año pasado bautizó su parque y su pabellón multiusos con el nombre de «Enrique Bunbury».
14:30H – Comida en el pabellón multiusos de Lumpiaque. 16H – Presentación del libro de poesia de Copi, editado por la editorial Chorrito de Plata.
17H – Salida hacia Zaragoza.
17:30H a 23H – Tarde en la Estación del Silencio.
23:30H – Concierto en la Sala Reset del grupo Volador interpretando temas seleccionados de entre todas las canciones de las que Bunbury es autor o coautor. Los cantantes Javier Ojeda ( Danza Invisible ), Santi Rex ( Niños del Brasil ), Carlos Ann, Antilope ( Volador ), El Polaco y Luis Zarápolis ( Parasiempre ) pondrán su voz a esos temas.


El precio del bono del «Bunburazo Total» es de 30 euros e incluye:

– Acreditación personalizada.
– Viaje en autobús Zaragoza-Lumpiaque, Lumpiaque-Zaragoza.
– Comida en el pabellón «Enrique Bunbury» de Lumpiaque.
– Entrada para el concierto de la Sala Reset.
– Regalo conmemorativo a elegir entre la camiseta del «Bunburazo Total» y la botella de vino «Bunbury Classic».


Para apuntarse hay que enviar un mail a  [email protected] indicando:


– Nombre y apellidos
– Nº de DNI o del Pasaporte.
– Dirección
– Dirección de correo electrónico
– Teléfono de contacto


El pago del bono habrá que hacerlo mediante trasferencia al nº de cuenta:

Una vez confirmado el ingreso se recibirá un bono virtual cangeable por el bono oficial el dia del encuentro.

En los próximos días os anunciaremos sitios web donde encontrareis direcciones y planos informativos sobre los puntos de encuentro, hoteles y otros datos de interés para facilitar vuestra visita a Zaragoza y el Bunburazo Total.
Para los que no puedan o no quieran participar de todas las actividades ofrecemos la opción de adquirir sólo la entrada del concierto al precio de 12 euros.
Para cualquier duda podeis poneros en contacto con nosotros a través de la dirección de correo [email protected]

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …