Lunes, 24 Abril 2017
Inicio / Noticias / ALABARDA FINALIZA SU GIRA EN LA SALA CARACOL DE MADRID

ALABARDA FINALIZA SU GIRA EN LA SALA CARACOL DE MADRID






El grupo de heavy clásico Alabarda pone punto final a su gira Metal Show 2005 con un directo en la afamada Sala Caracol de Madrid, para presentar las canciones de su disco Principios de Realidad. El concierto tendrá lugar el sabado 17 de septiembre. Bar Atrio, A.M.Utopía y Discos Leyenda organizan un viaje que incluye desplazamiento a la capital, entrada para el concierto, y visita a la mítica discoteca Excalibur-Metal, con llegada a Zaragoza a las 7 de la mañana. Todo ello por solo 20 euros. Para inscribirse tan sólo hay que enviar un mail a  [email protected] o dirigirse a cualquiera de los establecimientos organizadores.

Con un buen número de conciertos a sus espaldas, los aragoneses Alabarda finalizan la gira de presentación de su álbum Principios de Realidad el próximo 17 de septiembre en la Sala Caracol de Madrid. Con esta gira ya han visitado ciudades como Ávila, Barcelona, Salamanca, Huesca, Gijón, Aranjuez, Valencia y como no, Zaragoza.


Precisamente en Zaragoza se celebrará para el mes de noviembre el I Metal Thunder Festival en el que además de Alabarda, actuarán grupos como Leyenda o Last Prophecy.


Entre sus planes inmediatos tras terminar la gira, se incluye la grabación de un nuevo disco cuya salida estaría prevista para febrero de 2006.


De momento el día 10 de septiembre actúan junto a Aliaga en las fiestas de Alagón, y el 17 en la conocida Sala Caracol de Madrid. Para asistir a este concierto sólo tienes que enviar un mail a [email protected] o acudir al Bar Atrio, A.M Utopía o Discos Leyenda.


 

Te podría interesar

Santiago Auserón y Begut durante la gala de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

Aragón Tv televisa en el día de Aragón los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

La televisión autonómica de Aragón emite mañana, a las 23.55h, la gala donde Kase.O actuó por sorpresa …