lunes, 25 septiembre 2017
Inicio / Noticias / CONCURSO DE SINGLES EN MUSICOMANIA.ORG

CONCURSO DE SINGLES EN MUSICOMANIA.ORG






El portal de música musicomania.org organiza el II Concurso de Singles Musicomania.org gracias al patrocinio de la Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar (Jaén). Tras la gran acogida del primer concurso en el que se recibieron casi 100 maquetas, el II Concurso de Singles incluye importantes novedades y con más y mejores premios para los ganadores. La final del concurso será en un concierto en directo y habrá premios de 600, 300 y 200 euros para el primero, segundo y tercer clasificado.

Cartel promocional del concurso






BASES DEL CONCURSO:


1. El portal de música MUSICOMANIA.ORG organiza el II CONCURSO DE SINGLES MUSICOMANIA.ORG, gracias al patrocinio de la Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar, y convoca a todos los músicos que quieran participar en él.


2. Este concurso va dirigido a todos los grupos o solistas, sea cual sea su estilo musical, de toda el territorio Nacional, que no tengan contrato discográfico en vigor.


3. Los participantes deberán remitir un sobre cerrado donde incluirán un CD y sobre más pequeño en formato carta. Es decir:
– CD con un solo tema a presentar en el concurso donde ira escrito el nombre del grupo y del tema (sólo el single a presentar a concurso).
– Sobre cerrado. En el exterior debe aparecer el nombre del grupo y del tema y dentro los datos personales (nombre del grupo, tema, nombre de los participantes, dirección de correo, dirección de e-mail, teléfono y breve currículo).
4. Los temas deberán ser originales en música y letra, y podrán ser utilizados por la organización para su reproducción en web, medios, etc….


5. No se puede volver a presentar un single ya presentado en el I CONCURSO DE SINGLES.


6. Un mismo grupo o solista no puede presentar más de un single. Tampoco puede hacerlo bajo otro nombre artístico.


7. La organización del concurso se reserva el derecho de excluir del mismo sin previo aviso a los grupos o solistas que no cumplan con el apartado 3, 4, 5 y 6.



8. La fecha de recepción de trabajos será del 20 de Julio de 2005 hasta el 15 de Septiembre de 2005 y el día 30 de septiembre se comunicarán en la web http://www.musicomania.org/ los 3 finalistas del concurso y 3 reservas.


9. El ganador del concurso se decidirá en un concierto en directo en Andujar (Jaén) en un día de Octubre (fin de semana aún por determinar) de 2005 donde tocarán los 3 grupos finalistas.


10. Los grupos finalistas que no puedan asistir deberán comunicarlo a la organización del concurso como mínimo 15 días antes del concierto, renunciando de esta forma a los premios del concurso y pasando a la final el siguiente grupo de reserva.


12. Un jurado compuesto por profesionales de la música y representantes locales decidirá el primero, segundo y tercer clasificado y otorgará los siguientes premios:
– Un Primer premio al grupo ganador de 600 euros.
– Un Segundo premio de 300 euros.
– Un Tercer premio de 200 euros.


13. El fallo del jurado será inapelable.


14. Los grupos o solistas que participan en el concurso, darán su consentimiento para que sus canciones sean “colgadas” en la web http://www.musicomania.org/, así como la reproducción de dichas canciones en los medios que la organización estime oportuno.


15. Los trabajos deben enviarse antes del 15 Septiembre a:


Concejalía de Juventud
Avenida Pablo Ruíz Picasso s/n (Sector Sevilla)
Edificio Estación de Autobuses
23740 ANDÚJAR
(JAEN)


16. Participar en este concurso supone aceptar estas bases.



 


Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …