Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / PRIMEROS NOMBRES PARA EL PILAR 2005

PRIMEROS NOMBRES PARA EL PILAR 2005






Ya se conocen algunas de las actuaciones musicales programadas para las próximas fiestas del Pilar, que tendrán lugar en Zaragoza del 8 al 16 de octubre. Manolo García, Hombres G, Melendi, Miguel Ríos, Manolo Escobar, Matari, Dúo Dinamico, Teenage Fanclub, Amaral, Bonny Tyler, Coti o El Neng serán algunos de los artistas que visiten la capital maña durante sus fiestas. Unas fiestas en las que el ayuntamiento insiste en la programación de calle diseñada para todos los públicos y en las que no faltará además de la música, el teatro, el humor, la artesanía o el ocio.

Parte del cartel oficial de las Fiestas del Pilar 2005






A falta de confirmar todavía más detalles, se habla ya de los directos de Hombres G y Manolo García los días 10 y 11 en el Pabellón Príncipe Felipe.


La Sala Multiusos ofrece este año un programa dirigido a un público más maduro con los conciertos de Manolo Escobar, el Dúo Dinámico o Los Chunguitos.


Por su parte Interpeñas abrirá su programación con un primer concierto protagonizado por “el Neng“, el popular personaje televisivo, para continuar con directos de Matari, Miguel Ríos, El Arrebato o la gira 60x 60.


En la plaza del Pilar, además de las habituales jotas, también habrá espacio para grupos como Teenage FanClub, quienes compartirán escenario con al menos tres propuestas aragonesas, en principio Silent, Bronski y La Costa Brava.


Destaca este año la desaparición de escenarios como los de la plaza San Pedro Nolasco o Murallas, que junto a los ya eliminados, como el de la plaza del justicia, hace que cada vez sean menos los lugares para disfrutar de la música en directo.


La Cadena 100 utilizará dos días el escenario de la plaza del Pilar, mientras que la Cadena Ser programará actuaciones durante 4 días en el Paseo Independencia. El día 8 tras el pregón y de la mano de Cadena Dial actuará Carlos Baute. El domingo estará reservado a la música de baile con Máxima FM. M80 Radio ofrece las actuaciones de Bonnie TylerB Vocal el lunes 10 de octubre, mientras que Melendi y Coti serán los protagonistas del Pº Independencia el lunes 11 con los 40 Principales. Otra de las actuaciones más esperadas es la de Amaral, en el que se prevé que sea uno de los conciertos más destacados del Pilar, en un escenario y fecha todavía por determinar, aunque todo apunta a que sea el propio 12 de octubre, también en el Pº Independencia.



 


Cartel oficial Fiestas del Pilar 2005

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …