1ª FERIA DE COLECCIONISMO MUSICAL CIUDAD DE ZARAGOZA






El colectivo Musicaragoza, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, haciéndose eco de una importante carencia cultural existente en la capital del Ebro está llevando adelante por primer año la Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza. Dicha Feria pretende ser un referente en torno al coleccionismo musical en cualquier formato, desde el vinilo hasta el CD, sin olvidar otros elementos como cassetes, DVD’s, vídeos musicales, revistas, pósters… La cita será en el C.C. Delicias (Avd. Navarra, 54, Zaragoza) el próximo 2 de octubre, domingo, de 10 a 20 horas. La entrada es libre para abrir la Feria de par en par a todo curioso musical. Bienvenida iniciativa… sin duda.

1ª FERIA DEL COLECCIONISMO MUSICAL
CIUDAD DE ZARAGOZA


El próximo día 2 de Octubre de 2005 de 10,00 a 20,00 horas tendrá lugar la 1ª Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza. La organización de esta feria es fruto de un proyecto, cuyo principal fin es ofrecer a los zaragozanos un referente en torno al coleccionismo musical en cualquier formato, desde el vinilo hasta el CD, sin olvidarnos de cassetes, DVD’s, videos musicales, revistas, pósters, etc…


El Ayuntamiento de Zaragoza a través del Área de Participación Ciudadana, ha trabajado en estrecha colaboración con la Asociación Cultural Musicaragoza para hacer realidad este proyecto.


La cita tendrá lugar en el Centro Cívico Delicias, en Avda. de Navarra nº 54, lugar cargado de connotaciones para los amantes de la música, pues recordemos que hace años era un punto de encuentro de obligada asistencia para todos los coleccionistas. Como novedad, la entrada para el público será  gratuita, hecho que, se espera, redundará en una masiva asistencia a la Feria.


Cartel oficial de la I FERIA DEL COLECCIONISMO MUSICAL CIUDAD DE ZARAGOZA



Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …