miércoles, 20 septiembre 2017
Inicio / Noticias / BOHEMIOS MUSIC FESTIVAL 2005-2006, ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

BOHEMIOS MUSIC FESTIVAL 2005-2006, ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN






Si tienes una propuesta musical afincada en Zaragoza, Casetas, Utebo… o zona cercana… te informamos que hay de plazo hasta el próximo 3 de octubre para presentarla al II Bohemios Music Festival. Dicho evento, que, por cierto, no es un concurso, se celebrará en el pabellón de Casetas (Zaragoza) durante los sábados de noviembre y febrero. Cada formación tocará 45 minutos a razón de 4 ó 5 grupos por jornada. Con ello la asociación La Ribera Musical pretende ofrecer un escenario abierto a diferentes propuestas musicales así como fomentar el hábito de acudir a presenciar música en directo. Para solicitudes de inscripción: [email protected].

BOHEMIOS MUSIC FESTIVAL

Ya se ha abierto el plazo de inscripción de grupos para el Bohemios Festival 2005-2006. A partir del 3 de octubre ya no se aceptarán más propuestas y se comenzarán a configurar los distintos carteles de actuaciones.


Es principalmente para grupos de Casetas, Utebo, Zaragoza etc. de cara a ir moviéndose en siguientes ocasiones e ir generando que la gente vaya acudiendo un poco más a los conciertos, especialmente de grupos nóveles. No es en principio para grupos foráneos puesto que La Ribera Musical, colectivo organizador,  piensa que hay suficientes grupos noveles en Zaragoza que están parados por falta de sitio para tocar.


Los que quieran apuntarse han de enviar un correo electrónico a [email protected] con los datos del grupo o solista, biografías, dossieres… junto a un nombre y un teléfono de contacto


Se tendrán en cuenta las fechas y horarios preferentes de cada formación musical.


El Festival constará de 8 jornadas que se realizarán en el Pabellón de Casetas, durante todos los sábados de noviembre y de febrero a razón de 4-5 grupos por día.


El objetivo del concierto no es otro que el de ofrecer la oportunidad a muchos grupos que no saben/no pueden tocar en ningún sitio, pero sobre todo el ofrecer un nuevo entretenimiento para los sábados e ir así fomentando el que la gente vaya a presenciar directos de forma normal. Por ello, todo va a seguir siendo como el año pasado… es decir, entradas y barras con precios ridículos.


El año pasado, durante la primera edición, se llegaron a concentrar en torno a este Festival más de 500 personas. El día que menos acudieron sobre las 150.


Este evento se organiza sin ánimo de lucro. En caso de sobrar dinero se pretende sacar tiradas de CD‘s con los conciertos… o realizarse algún tipo de cena..


El lugar será el pabellon de Casetas (cercano a las vías del tren), y empezarán a las 10 de la noche con un tiempo de unos 45 minutos por grupo.


Los conciertos serán grabados en audio, y posiblemente en vídeo… si alguien tuviera algun problema al respecto debería comentarlo para así no grabar su actuación. Las grabaciones en formato Cubase SX se podrán solicitar tras los conciertos a coste cero. Para los que quieran aparecer en el recopilatorio de este año se entregarán las solicitudes tras los conciertos.


Desde la organización también se buscan colaboradores/patrocinadores…. para aparecer en los carteles y en la publicidad dentro del pabellón. 


BOHEMIOS MUSIC FESTIVAL


La Ribera Musical
[email protected]

Te podría interesar

Gloriosa Rotonda

Adiós a The Bards, hola a Gloriosa Rotonda

Gloriosa Rotonda acaba de subir a su cuenta de Bandcamp ‘Pasta Pizza’, el tema que …