Jueves, 30 Marzo 2017
Inicio / Noticias / CARMEN PARÍS EN JAPÓN

CARMEN PARÍS EN JAPÓN






La cantante aragonesa, será una de las invitadas en la jornada de clausura de la Exposición Universal de Aichi, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre. Carmen París, que el pasado domingo 18 de septiembre celebró su cumpleaños, junto a la compañía de teatro Els Comediants, viajarán hasta Japón para tomar el relevo de la Expo y anunciar la cita del 2008 en Zaragoza. Su actuación tendrá lugar en el recinto ferial de Aichi, en donde interpretará temas como Chavalica o Los duendes de la arena. Hasta Japón también se ha trasladado una delegación aragonesa que recogerá la bandera oficial del evento.

El próximo 24 de septiembre, en el recinto ferial de Aichi, en Japón, se dará por finalizada la Exposición Universal 2005 y comenzará la cuenta atrás para su nueva cita en Zaragoza en el 2008. Para el acto de clausura se ha contado con la participación de Els Comediants y de Carmen París.


Els Comediants, responsables del guión, realizarán un número callejero, de unos quince minutos de duración, en el que jugarán y emplearán referencias acuáticas, puesto que el agua va a ser el tema central de la Expo 2008. Los actores utilizarán gotas de agua, mangueras o bolas del mundo y repartirán entre el público cartulinas plateadas para simular los movimientos del mar.


En este contexto, Carmen París, una de las voces más significativas de la música aragonesa, protagonizará la segunda parte del espectáculo. Empezará por interpretar, con la única compañía de un piano, su canción Los Duendes de la arena, un tema que grabó con Chano Domínguez antes de haber firmado su contrato discográfico. A continuación recreará dos de las piezas incluidas en su reciente segundo álbum, Jotera lo serás tú. Las elegidas son Chavalica y Zaragoza la Romana, esa insospechada versión de Paquito el chocolatero en la que se habla de las diferentes culturas que convivían en Zaragoza durante la época del Imperio romano.
 

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …