sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / DORMIDOS EN EL ZOO, PRIMER DISCO PARA DA

DORMIDOS EN EL ZOO, PRIMER DISCO PARA DA






Lo conocimos en grupos como Smutmen, Pulmón Muy poca gente o, más recientemente, La Costa Brava. Por fin, Dani Garuz explota sus propias inquietudes musicales en un proyecto personal al que ha dado el nombre de DA. El resultado se traducirá en un disco que se publicará el próximo 25 de octubre de la mano de Mushroom Pillow. Dormidos en el Zoo contiene 12 canciones entre las que destacan titulos como la que abre el disco Todo puede ser, Velocidad Absurda, Tigres vegetarianos, o la versión del Girlfriend on a coma, que también aparece en el Tributo a The Smiths, Una luz que nunca se apagará, distribuido por El Diablo.

Dani Garuz nos muestra su lado bueno





Mushroom Pillow, el mismo sello discográfico de La Costa Brava, es el que editará el debut de DA. Un álbum que fue grabado el pasado mes de abril en Cádiz, en los estudios de Paco Loco, que ha sido el encargado de la producción del álbum.


El disco, titulado Dormidos en el Zoo, se publicará el próximo 25 de octubre, e incluye 11 temas propios –todos ellos en castellano- más la versión de Girlfriend on a coma, de The Smiths, rebautizada como Está en coma.


Además, esa adaptación ha sido incluida en el doble tributo a The Smiths Una luz que nunca se apagará, que publica El diablo el próximo 13 de septiembre y que recoge versiones de Sexy Sadie, Lonely Joe, Indigo, Deluxe, Digital 21 o Femme Fatal entre otros. Da es la única representación aragonesa en el recopilatorio.

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …