GIRA DE DISTRITOCATORCE POR ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS






En los VI Premios de la Música Aragonesa recibieron dos de los trofeos más destacados: Mejor Canción (Valium&Champagne) y Mejor Álbum (El Sueño de la Tortuga). En unos días Distritocatorce se embarca en una nueva gira en acústico que visitará distintos lugares del estado español hasta finales de octubre. Luego, su vocalista principal y compositor de los temas musicales, Mariano Chueca, girará en solitario por Estados Unidos interpretando temas de la formación comenzando así la promoción del álbum en aquel país, donde el público es ya conocido para ellos, y abrir así paso a la gira que por aquellas tierras realizará la banda al completo en 2006.

El primero de los conciertos de su gira de otoño será el del acto de presentación de la 3ª Muestra Internacional del Documental Independiente Cádiz, el viernes 9 de septiembre a las 22h en la plaza San Martín de Cádiz. 

Otras ciudades donde distritocatorce va a estar presente son Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Jaén, Granada, Córdoba, La Coruña, Salamanca y más que se irán confirmando próximamente.
 
Para llevar adelante esta nueva gira el grupo cuenta con ayuda del Gobierno de Aragón.
 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …