Lunes, 24 Julio 2017
Inicio / Noticias / I METAL THUNDER FESTIVAL

I METAL THUNDER FESTIVAL






El portal musical aragonés http://www.metalthunder.net/ quiere celebrar sus tres años de andadura en la red con un festival que reunirá a tres prometedores grupos del panorama nacional: Last Prophecy, Leyenda y los zaragozanos Alabarda. El festival tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en el C.C Delicias. Una  noche cargada de rock para el tercer aniversario de una página web realizada desde Zaragoza que informa de todas las novedades relacionadas con el punk y el heavy local, nacional e internacional.

Logo del portal www.metalthunder.net






Last Prophecy  es una firme apuesta del heavy metal nacional que estará descargando los temas de su último trabajo, Sin mirar atrás, Leyenda por su parte, es una banda madrileña que está obteniendo un abrumador éxito de crítica y público con su debut Quintaesencia. Y Alabarda es una formación zaragozana con dos discos a sus espaldas que volviendo la vista hacia las raíces del metal aportan un soplo de aire fresco a la en ocasiones encasillada escena estatal.


Los tres grupos harán temblar con sus instrumentos la noche zaragozana del próximo sábado 5 de Noviembre, en un potente minifestival altamente recomendado. El evento tendrá lugar en el Centro Cívico Delicias de la capital maña (Avda. de Navarra, 54), y las entradas se podrán adquirir desde mediados de Octubre en Discos Leyenda y Bar Atrio, ambas en Zaragoza, al precio de 8 euros (10 euros en taquilla). Una buena oportunidad de sentir en directo la energía que desprenden estas tres geniales formaciones.


Más información en www.metalthunder.net/festival/


 


Te podría interesar

La programación musical de San Lorenzo 2017 al completo

Más de 300 actos componen el programa de San Lorenzo 2017, que recupera el concierto …