Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS, EL DISCO

LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS, EL DISCO






A estas alturas un residente en Zaragoza tiene que estar muy desorientado culturalmente para no conocer este local emblemático. La Campana de los Perdidos lleva programando actividades desde 1996 contra viento, marea… y leyes anticulturales. Para que quede constancia histórica de una pequeña parte de lo acontecido entre sus paredes, desde el 15 de septiembre está a la venta en la propia sala (C/Prudencio, 7) un compacto con 18 temas grabados en directo allí mismo. Las propuestas: O´Carolan, Almagato, Carmen al Natural, Pardinilla Quinteto, Mª José Hernández, Luis Giménez Trío, Javier Bergia, Alberto Pérez y Antonio Toledo & María Navidad. El 24 de septiembre en La Terraza de Las Ocas (Parque Grande de Zaragoza) será la presentación en directo. Puedes asistir adquiriendo una de las primeras 500 copias del disco.

LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS

La Campana de los Perdidos


El disco compacto de La Campana de los Perdidos está grabado y producido por Estudios Inguz de Zaragoza durante los meses de marzo, abril y mayo en directo desde la propia Campana de los Perdidos.


Está mezclado y masterizado por Pedro Oliver y Juan Miguel Sánchez.


Lo edita el sello Producciones sin/con Pasiones S.L.


Formaciones integrantes


– O´Carolan: grupo de Zaragoza, música de estilo celta (Canciones: El sueño de O´Carolan y Fisherman´s son reels).


– Almagato: grupo de Zaragoza, música del noroeste de Argentina (Canciones: Como pájaros en el aire y La pucha con el hombre).


– Carmen al Natural: cantautora zaragozana muy original (Canciones: Ámame y El Mundo).


– Pardinilla quinteto: grupo zaragozano de folclore imaginario.


– Mª José Hernández: Cantautora zaragozana.


– Luis Giménez trío: grupo zaragozano de Jazz (Canciones: Rabo de nube y Bolerín).


– Javier Bergia: Cantautor madrileño de amplio espectro (Canciones: Nunca te dije y De aquellos años verdes).


– Alberto Pérez: Cantautor, bolerista, junto con Sabina y Krahe formaron el trío de la legendaria Mandrágora (Canciones: El Tacón y Pero no).


– Antonio Toledo y María Navidad: Concierto de guitarra y piano fusión flamenco-jazz (Canciones: Brasiliana y Círculos).


Datos de interés


El disco compacto está compuesto por 18 temas (2 canciones por formación musical). su duración aproximada es de 1h. 18´.


Está disponible desde el 15 de septiembre en La Campana de los Perdidos al precio de 10 euros. Con la venta de los primeros 500 discos se regalará entrada para el concierto-presentación en Las Ocas el 24 de Septiembre con la participación de varios grupos del disco (de momento están confirmados O´Carolan, Almagato y Carmen al Natural)


Depósito legal: Z-2446-2005 / Referencia: SCP-CP-05.


Entra en la página web oficial de La Campana de los Perdidos picando aquí.


LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …