PRIMER DISCO DE MUSI






Tras varias actuaciones destacadas en lugares como el Festival Pirineos Sur, la Sala Multiusos dentro del ciclo Flamenco en el Auditorio o los VI Premios de la Música Aragonesa, en donde recibió el galardón a la mejor propuesta joven, Enrique Amador «Musi» nos presenta su primer disco. El álbum ha sido grabado en Zaragoza y recoge diez canciones en las que el piano juega con el flamenco, la melodía, el desgarre, la dulzura y la fusión. Una mezcla de virtuosismo y arte interpretado con maestría y sentimiento. El disco se llamará Desde Niño y estará disponible a partir del 8 de octubre.

‘Enrique

Enrique Amador «Musi» compone y toca el piano. A él le acompañan el cantaor Confu Hernández, los percusionistas Josué Barrués y el Patas, y los guitarristas Rubén Jiménez y Paquito Laserrana.  Juntos han dado forma a el primer disco de Musi que se publicará el próximo mes de octubre y que cuenta con la colaboración de Miguel Ángel Berna en el tema Raíces, en donde podemos escuchar un zapateao y unas castañuelas a cargo del bailarín aragonés. También colabora el prestigioso violinista Jaime Lapeña.


El disco ha sido grabado en Zaragoza y se titula Desde Niño. En total son diez canciones entre las que destacan temas como Latidos, Raíces, Desde niño o Entre fusión y flamenco.


El disco se presentará el lunes 10 de octubre en la plaza del Pilar en un triple concierto en el que también veremos a Alejandro Monserrat y a Pascual Gallo y los gitanos de Aragón, dentro de la programación del Pilar 2005.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …