Lunes, 29 Mayo 2017
Inicio / Noticias / PRIMER DISCO DE MUSI

PRIMER DISCO DE MUSI






Tras varias actuaciones destacadas en lugares como el Festival Pirineos Sur, la Sala Multiusos dentro del ciclo Flamenco en el Auditorio o los VI Premios de la Música Aragonesa, en donde recibió el galardón a la mejor propuesta joven, Enrique Amador “Musi” nos presenta su primer disco. El álbum ha sido grabado en Zaragoza y recoge diez canciones en las que el piano juega con el flamenco, la melodía, el desgarre, la dulzura y la fusión. Una mezcla de virtuosismo y arte interpretado con maestría y sentimiento. El disco se llamará Desde Niño y estará disponible a partir del 8 de octubre.

‘Enrique

Enrique Amador “Musi” compone y toca el piano. A él le acompañan el cantaor Confu Hernández, los percusionistas Josué Barrués y el Patas, y los guitarristas Rubén Jiménez y Paquito Laserrana.  Juntos han dado forma a el primer disco de Musi que se publicará el próximo mes de octubre y que cuenta con la colaboración de Miguel Ángel Berna en el tema Raíces, en donde podemos escuchar un zapateao y unas castañuelas a cargo del bailarín aragonés. También colabora el prestigioso violinista Jaime Lapeña.


El disco ha sido grabado en Zaragoza y se titula Desde Niño. En total son diez canciones entre las que destacan temas como Latidos, Raíces, Desde niño o Entre fusión y flamenco.


El disco se presentará el lunes 10 de octubre en la plaza del Pilar en un triple concierto en el que también veremos a Alejandro Monserrat y a Pascual Gallo y los gitanos de Aragón, dentro de la programación del Pilar 2005.

Te podría interesar

Love Fest 2017

En marcha el Love Fest 2017

En el 25 de junio, domingo, está fijada la fecha del III Love Fest con el …