viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / DISCOS LOCOS: ENTRE CHIFLADOS

DISCOS LOCOS: ENTRE CHIFLADOS






Acaba de nacer en Zaragoza un nuevo sello y su nombre le va como anillo al dedo a la época musical que estamos viviendo. Se llama Discos Locos y tiene por objetivo principal dar servicio a los proyectos musicales aragoneses que quieren editar un compacto de modo legal… con promoción incluida. Está dirigido por Paco Muñoz, al que hemos visto con el bajo colgado en grupos como Contrabando de Grifos o Zángano, y ya tiene a punto sus dos primeras referencias: Psicoanálisis de un Man (del músico y compositor Cuti) y A la Sombra (del grupo Connie Corleone). Estos últimos presentarán su disco el primer día de noviembre en el Teatro del Mercado. Discos Locos tiene como siguiente paso distribuir su música desde: www.discoslocos.com. Gente inquieta dinamizando la cultura local. Una gran, y genial, locura.

DISCOS LOCOS

Discos Locos está dirigido desde Zaragoza por el músico y productor bilbilitano Paco Muñoz que lleva en la música desde los 17 años.


La intención del sello es facilitar la publicación de trabajos autoproducidos por músicos que no tienen el apoyo de grandes ampresas para la grabación y edición de sus obras.


Para Discos Locos el Producto de cualquier grupo o solista merece ser editado y compartido por la mayor cantidad de gente posible, con la idea de crear nuevos mercados, pero también por el concepto, a veces olvidado, de que el artista necesita difundir su obra.


Además el nuevo sello pretende servirse de la red de Internet como parte esencial de su difusión creando en breve una plataforma para ello desde http://www.discoslocos.com/. Allí se podrán comprar, regalar y compartir los temas sueltos de los artistas de Discos Locos en mpe o pedir el disco por correo.


Los dos primeros discos editados mediante Discos Locos son:


A la sombra (de Connie Corleone). Diez temas musicales grabadas hace un tiempo pero no editados hasta el momento. Este disco será presentado en directo el martes 1 de noviembre en el Teatro del Mercado de Zaragoza.


Psicoanálisis de un Man (de Cuti). Este disco iba a ser doble. Bajo el nombre de Maníaco Depresivo uno de los cedés iba a contener… digamos… temas maníacos y el otro temas… mmm… depresivos. Finalmente ha editado uno solo (con temas que iban a salir en ambos CDs) dejando el resto de material para futuras ediciones musicales.


Ambos discos salen al mercado al precio de 10€, el mínimo que puede permitirse la discográfica, en los bares: La Esfera, T.N.T., Interferencias, Atrio… y próximamente en Fnac y http://www.discoslocos.com/.


El siguiente compacto que verá la luz a través de Discos Locos lo firmará el grupo UHF.


Imagen rueda de prensa de presentación de DISCOS LOCOS

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …