Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / DISTRITOCATORCE EN LA FIESTA DE LOS GRAMMY LATINO

DISTRITOCATORCE EN LA FIESTA DE LOS GRAMMY LATINO







El día 3 de noviembre se entregarán los premios de una nueva edición de los Grammy Latinos en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, habiendo programada para un día antes una fiesta en el Knitting Factory de Hollywood con nombres como Rabanes (Panamá), Líbido (Perú), Toy (Control Machete, México), DeSol (Estados Unidos), Locos por Juana (Estados Unidos), Pestilencia (Colombia) y DistritoCatorce (España), entre otros. Para la presente edición de los premios Grammy se cuenta con Bebe (una de las máximas favoritas) además de con Molotov, Bunbury, Jorge Drexler, Los Amigos Invisibles o Bacilos, entre otros, como candidatos.

Esta actuación de  Mariano Chueca en solitario servirá como anticipo de la gira que realizará el grupo el próximo año.  Este directo  no será el único  y  desde el 1 al 27 de Noviembre pasará por  Hollywood, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Miami, Madison, Chicago, Newark  y  New York


Visita la lista completa de candidatos


Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …