Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / JOSÉ TAFALLA, VOCALISTA DE SICK BRAINS, FICHA POR EL CANAL DE TELEVISIÓN CUATRO

JOSÉ TAFALLA, VOCALISTA DE SICK BRAINS, FICHA POR EL CANAL DE TELEVISIÓN CUATRO






Tenemos que reconocer que nunca se ha cortado un pelo encima de los escenarios donde lleva con su grupo, Sick Brains, como vocalista y guitarrista más de catorce años. Ahora se cortará aún menos ya que dará la cara en la nueva emisora de ámbito estatal Cuatro por la que acaba de fichar. El programa del que forma parte se llama Sixpack y José Tafalla será uno de los seis Sixpackers que en cada edición realice pruebas arriesgadas (bajar por una ventana utilizando sábanas, practicar paracaidismo, realizar ejercicios de Snowboard…) La propia emisora lo presenta como: Músico hardcoreta, tiene una banda desde hace 14 años. Con una gorra de béisbol bien calada, fue una de las alegrías en la puesta de largo de Cuatro. ¿Una de las alegrías?… ciertamente no lo dudamos.

Imagen de JOSÉ TAFALLA, vocalista de SICK BRAINS

El programa Sixpack se emitirá durante los mediodías de los fines de semana desde la nueva emisora que sustituye en los televisores convencionales a Canal Plus.


Tafalla, al que ya vimos participando en el largometraje Una de Zombis, no es el único Sixpacker habitual de la cultura Zaragozana. Hay más nombres conocidos desde Mañolandia como el de Salomé Jiménez, el de Pedro Rodríguez o el de la periodista Virginia Martínez. Ellos cuatro también serán parte de los seis Sixpakers de Sixpack. Vamos, de los valientes que realizarán pruebas arriestadas.


Podremos verles por primera vez en pantalla en la presentación de la emisora, el martes, 7 de noviembre, en donde por lo visto el propio José Tafalla sale abrazadísimo al mismísimo Iñaki gabilondo… ¡como para perdérselo!.


Los nombres citados se unen a los de Javier Coronas o Luis C. Larrodera (Luis Roderas) como una de las más fructíferas hornadas que están dando los habituales de los platós zaragozanos en el ámbito televisivo estatal.


‘Foto

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …