viernes, 22 septiembre 2017
Inicio / Noticias / ÁNGEL PETISME PUBLICA AMOR ENTRE LAS CUERDAS

ÁNGEL PETISME PUBLICA AMOR ENTRE LAS CUERDAS






El músico y poeta aragonés nos presenta 18 canciones centradas en el amor, el sexo y las pasiones. Petisme está acompañado en este nuevo disco por un cuarteto de cuerda y un percusionista de la Orquesta Sinfónica de Madrid, con quienes interpreta once temas inéditos, repasa cinco éxitos de su extensa carrera y añade dos versiones. Además, a mediados de octubre, Ángel Petisme publicará  su nuevo libro, Insomnio de Ramalah, a través de la editorial Eclipsados de Zaragoza. En esta ocasión Petisme nos ofrece un resumen de su intenso viaje a Palestina traducido en una colección de poemas y fotografías.

Petisme nos sigue regalando poemas y canciones






Amor entre las cuerdas es la nueva aventura musical de Ángel Petisme y su noveno trabajo discográfico. 11 temas completamente nuevos, 5 revisitados de discos anteriores y 2 versiones: una cantada en italiano de su admirado Vinicio Capossela y el clásico mejicano La llorona, llena de encanto y misterio, grabados en Zaragoza en un concierto en directo que realizó el año pasado.


En Amor entre las cuerdas se nos retrata el Petisme más auténtico, el poeta salvaje que se despoja de estereotipos de cantautor al uso, activista social y nos descubre la esencia de uno de los compositores más brillantes y raros de la escena musical española.


Fuente: Web Oficial Ángel Petisme


 


Portada del nuevo disco de Petisme

Te podría interesar

The Bronson durante la gala de los XVI Premios de la Música Aragonesa. Por Jaime Oriz.

The Bronson editan su disco como Mayor Proyección de los XVI Premios de la Música Aragonesa

Se llama ‘Kinjite’ y es el 3º elepé de The Bronson, grabado en el Laboratorio …