lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / NOIZZ: DESDE HUESCA NUEVO WEBZINE DEDICADO A LOS SONIDOS OSCUROS

NOIZZ: DESDE HUESCA NUEVO WEBZINE DEDICADO A LOS SONIDOS OSCUROS






[email protected] a Noizz!!! Este es el comienzo de un Webzine independiente hecho desde el norte oscense para el mundo. Con estas palabras, que leemos en su propia página, nace un webzine, así lo califican sus conductores, dedicado a todo lo referente a las corrientes musicales más oscuras. Basada en sonidos Gothic, Metal, Rock, Death, PunkCore… en www.noizz.tk podemos consultar información, noticias actuales, comentarios de discos, links destacados, archivos Mp3… de un modo independiente. Nueva iniciativa aplaudible desde Aragón.

NOIZZ

[email protected] A NOIZZ!!! Este es el comienzo de un Webzine independiente hecho desde el norte OSCENSE para el mundo.


Nace de un modo totalmente alternativo basado en el DO IT YOURSELF y dando cobertura a todo tipo de grupos dentro del Gothic, Metal, Rock, Death, PunkCore,… etc sin atender al número de copias que venden (ni tampoco a las que no venden) para hacer una web interesante como referencia para poder disfrutar de la OSCURIDAD!!!


Se irán actualizando las secciones (cuando se pueda) y cada nuevo número cambiará la cabecera para ofrecer un diseño minimamente cuidado. Espero que os guste.


En este número podeís encontrar una gran variedad de NOTICIAS, comentarios de DISCOS, LINKS interesantes, una selección acojonante de MP3,…


Palabras de presentación del Webzine Noizz. Octubre 2005. Fuente: www.noizz.tk.


Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …