Martes, 27 Junio 2017
Inicio / Columna / Sólo Palabras.

Sólo Palabras.

Esto se iba a llamar Octavio el Protector, al hilo de Torrente 3, pero en vista de cómo han evolucionado las cosas he tenido que cambiar de título. Y es que sólo hace falta escribir un artículo defendiendo a Volador para convertirse en un amarillista, gafapasta (la palabreja tiene su gracia) que no paga jamás por sus maquetas.  Es lo que tienen los foros, entras y te transformas de músico a crítico al instante. Te entran unas ganas de repartir que no hay quien se controle y con tanto descontrol de crítico a delincuente hay un paso. Empiezas hablando de lo mal que lo hacen unos y casi sin darte cuenta estas rompiendo espejos retrovisores.


Imagen OCTAVIO GÓMEZ MILIÁN


Son peligrosos estos foros. Estoy viendo la encuesta de esta web: ¿Piensas que hay unión entre los grupos y solistas aragoneses? Para mi gusto falta una respuesta: Entre nosotros la cosa va bien pero nos llevamos muy mal con los foros. Es que es darle a Enter y se acabó el buen rollo. Los vemos ahí, tan accesibles, tan anónimos, esperando a que demos rienda suelta a nuestros instintos más bajos. Si es que hasta las ganas de ensayar se nos quitan, todo el día ahí pendientes de lo que se escribe. Y luego está el trabajo que generan, que si hoy impugno un concurso, mañana escribo quinientas líneas después de leerme las tres mil quinientas de ayer. No es que no tengamos ganas de ensayar ¡Es que no nos queda tiempo!


Que los prohíban (Dios mío, parezco Acebes), por lo menos para los músicos. Que va a ser mejor que nos sigamos juntando a charlar en los bares. Si van a tener razón los que dicen que esto de Internet no trae nada bueno. Tendrían que hacer una prueba de acceso a para músicos:


Hola Buenas, soy músico y quiero Internet.


No serás de esos que se meten en los foros a decir mentirijillas, ¿eh?.


No señor, sólo lo hice una vez y fue porque no sabía lo que era un contrato editorial.


Anda, toma tu módem y que no vuelva a suceder ¡Y sácate ese limpiaparabrisas del bolsillo, hombre de dios!


De todas formas la culpa la tienes tú Octavio, por escribir una columna tan agresiva, que hasta parece un post de lo agresiva que es. Tú y tu fancine que habéis encumbrado a gente como Bisbal y Bustamante y hasta Leonardo Dantés, que yo lo he leído, y sois amigos de la SGAE y vamos, que no sigo por que si no, no va a quedar un retrovisor sano en mi calle. Voy a llamar a Michael Moore, Oye Miguelito, que la culpa de lo de Colombine no es de Marilyn Manson, es de Octavio, que es un incendiario.


A quién se le ocurre, si es que eres un suicida. Deberías haber metido caña de verdad, en plan terrorista palestino, ya que voy a caer a ver cuantos me llevo por delante. Claro que, pensándolo mejor, seguro que lo has hecho queriendo. Lo que pasa es que eres un masoquista, que te va la marcha. Si no cómo se te ocurre currarte el panfletillo ese, en plan minoritario. Tiene que ser eso. El caso es que a mí la columna en cuestión me gusta. ¿Será que últimamente entro mucho en el foro?.


Anazul Volador
[email protected]

Te podría interesar

COLUMNA: El Ánchel va de rule por la ciudad. Agosto 2015 (1/2). Por Ánchel Cortés.

VA DE REYES … DEL RNR, OF COURSE Más de una vez he comentado tanto …