viernes, 24 noviembre 2017
Inicio / Noticias / YA A LA VENTA EL DISCO DE DEBARO

YA A LA VENTA EL DISCO DE DEBARO

Su nombre es Daviz Debaro, aunque en este caso nos quedaremos con su apellido, que es el que da nombre al proyecto personal de este compositor aragonés. Debaro no es nuevo. Sus experiencias en escenarios de todos los estilos se multiplican sin cesar, y hace tan solo unos meses pudimos ver la presentación de sus nuevas canciones en la sala Concierto Sentido. Ahora por fin, ha publicado su álbum, El klub de los sinsueño, en el que recoge doce canciones entre las que destacan Soldado, Alma Luna, Payaso sin nariz o Prefiero no conocerte, que aparece en el disco en dos versiones diferentes, eléctrica y acústica.

Debaro es de Zaragoza, aunque hace algunos años cogió sus maletas y se plantó en Madrid. En la capital conoció a un puñado de músicos, actuó en miles de garitos, en el Retiro, e incluso llegó a grabar un disco que se distribuyó nacionalmente. Aunque en palabras de Debaro, ésa fue una buena oportunidad para darse a conocer, pero no pudo mostrar sus propias canciones. Ese momento llega ahora, con sus maletas de vuelta, instalado de nuevo en Zaragoza,  y con un montón de historias que contar a través de la música.

El klub de los sinsueño, es el resultado de todo lo vivido hasta el momento por este joven compositor. Grabado en Estudios Kilos de Zaragoza, con conocidos músicos aragoneses como Jose Luis Arrazola a la guitarra, Miguel Isac a la batería,  Javier Ansó al bajo, Richi Martínez al piano y armónica y Laury Perdices a los coros. Debaro, por su parte, se ha encargado de la composición de todos los temas (dos de ellos junto a Sunsun), de la voz, y del diseño del disco.

Listado de canciones de El klub de los sinsueño

01.- Soldado
02.- Prefiero no conocerte
03.- El klub de los sinsueño
04.- Los ídolos de mis noches
05.- Payaso sin nariz
06.- Mente n vuelo
07.- Y no sirvió de nada
08.- Hoy seré
09.- Alma luna
10.- Kuentan las brujas
11.- Savanas de avril
12.- Prefiero no conocerte (acústica)

Te podría interesar

Proyecto Dharma presentan 'Noches En Bruto'

Noches En Bruto: lo nuevo de la formación Proyecto Dharma

Grabada en Estudios Inguz, la última referencia de Proyecto Dharma homenajea a la sala En …