Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / EL CONCIERTO ANUAL DE ALICE EN BARCELONA

EL CONCIERTO ANUAL DE ALICE EN BARCELONA






Una de las propuestas más originales surgidas en tierras aragonesas se prepara para su concierto anual. Hablamos de Alice, ganadores del Zerbuna‘00 y creadores de canciones tan arrebatadoras como Planeta Cristal o Drama en Beige. El hecho de que los componentes del grupo vivieran en ciudades distintas hizo que cada vez fuera más complicado verles sobre un escenario, pero siempre respetaron una fecha al año para encontrarse con sus seguidores. Desde hace algún tiempo ese encuentro tenía lugar en Zaragoza (memorables los conciertos de El Zorro y La Gruta), pero esta vez será la Fnac de Barcelona la que reciba su esperado concierto anual el próximo 3 de diciembre.

Luis Javier Velilla, uno de los componentes de Alice

Definir la música de Alice no es fácil. Algunos les conocen por su costumbre de salir maquillados a escena, cargados de purpurina y colores. Otros por la versatilidad de sus canciones, del glam al pop pasando por el teatro y todo ello con  unas letras especialmente cuidadas.


Habitualmente cuando llegan estas fechas somos muchos los que nos preguntamos por el habitual concierto navideño –esta vez algo adelantado- de Alice, la única vez al año en la que se juntan de nuevo y nos vuelven a transmitir un poquito de esa magia que sólo ellos saben hacer. Esta vez no será en Zaragoza, sino en Barcelona, en la Fnac de la plaza Catalunya, el sábado 3 de diciembre sobre las 19 horas y con entrada libre. Alice está como grupo destacado en los autoproducidos de la Fnac en la ciudad condal así que aprovechará esta cita para presentar sus nuevas canciones en directo. En Aragón tendremos que esperar…

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …