LOCALES DE ENSAYO A ESTRENAR EN LA HARINERA DE SAN JOSÉ






Tras la polémica suscitada en el Ayuntamiento de Zaragoza por la remodelación de la antigua harinera de San José, finalmente el edificio se convertirá en un macroespacio destinado a jóvenes artistas, tanto pintores, como músicos o escultores.  La antigua harinera contará con diversos locales de ensayo para grupos musicales, aulas para la realización de artes plásticas y en un futuro no muy lejano, la creación de una nueva sala de conciertos. El proyecto municipal incluye restaurante, cafetería y una sala con varias mesas y microondas para que cada uno pueda calentarse su propia comida. Además el edificio permanecerá abierto las 24 horas del día.

Fachada de la antigua harinera

Un punto de luz se asoma al problema de los locales de ensayo. El proyecto de remodelación de la antigua harinera de San José está pensado para aquellos grupos que por problemas económicos o de horarios no pueden ensayar en un lugar apropiado.  Se prometen precios populares y apertura del edificio las 24 horas del día.
 
La reforma, valorada en 2’4 millones de euros,  se llevará a cabo a lo largo del 2006 pretendiendo estar en funcionamiento antes de que finalice el próximo año.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Amante

Festival Amante: finalmente va a haber este agosto cita en Borja

«Una edición especial» y gratuita del Festival Amante va a haber este verano según ha …