Video:

NUEVO EP DE TACHENKO






En mente tienen su segundo disco, previsto para marzo del 2006. En el recuerdo, una fructífera visita al festival Pepsi Music en Buenos Aires, el pasado mes de octubre que ha propiciado la edición de su álbum debut, Nieves y Rescates, en tierras sudamericanas a través del sello independiente PopArt, uno de los más consolidados de Argentina. Y en las manos tienen casi a punto un nuevo EP, El tiempo en los Urales, donde Tachenko nos vuelven a coger de la mano para pasearnos por senderos pop a través de cinco nuevas canciones, que se publicarán el próximo 6 de diciembre.

Detalle de la portada






Si el 2005 ha sido un gran año para los aragoneses Tachenko, lo que se prepara para el nuevo año tampoco suena mal. El álbum debut, Nieves y Rescates, va a ser publicado en Argentina, y es que su actuación en en el Pepsi Music Festival en Buenos Aires, dentro del programa Moctezuma – Zaragoza Latina, dejó a los bonaerenses con ganas de más.


Además, preparan ya su segundo disco y nos hacen un pequeño anticipo con este EP de cinco canciones que se pondrá a la venta a partir del 6 de diciembre. El tiempo en los Urales incluye:


 1. El tiempo en los urales
 2. Rayos y centellas
 3. Yumber
 4. Canciones lentas
 5. No hay nieve en Saint Moriz



 


Portada del nuevo EP de Tachenko

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …