Martes, 27 Junio 2017
Inicio / Noticias / RAPASEDIO EPICO TOUR 05

RAPASEDIO EPICO TOUR 05






Si por separado han conseguido hacerse un nombre en el hip-hop nacional… imagínatelos juntos. Los zaragozanos Doctor Loncho, Fuethefirst y Erik B se van de gira por todo el país y lo hacen dentro del Rapasedio Epico Tour 05. Almería, Murcia, Segovia o Granada son sólo algunas de las ciudades por donde pasara este torbellino de hip-hop en el que también veremos a los platos a Dj Grime. La cita con el público aragonés tendrá lugar en Jaca, dentro de la segunda edición del Snow Winter Festival junto a otros grupos destacados como R de Rumba, We&Dem o Falsalarma. Posteriormente seguirán adelante por diferentes ciudades durante los primeros meses del 2006.  

Dj Grime y Doctor Loncho se apuntan a la gira

Doctor Loncho mc zaragozano de amplia experiencia, con dos maquetas (Alter ego 2001 y Evolución 2002 ) a sus espaldas, y un disco editado a nivel nacional “El Jesucristo de las películas” (Lam  2004) se une a Fuethefirst y Erik B, miembros de uno de los grupos más representativos de esta ciudad, Cloaka Company (Desde las sombras 2002), “Verso Municcione”  (Funkdamental 2003), todos ellos coordinados por Dj Grime a los platos. Juntos nos presentan una de las propuestas más interesantes en los escenarios de este paÍs.


Los estilos totalmente diferentes de cada mc, se entrelazan y van mezclando canciones tanto del lp de Loncho, como del de Cloaka e incluso del recién editado disco de Erik BLarga Vida al rey” (Alterego 2005). Con una puesta en escena dinámica y divertida , con energía y buscando la complicidad del público e interactuar durante todo el show, el descaro de Erik, el talento para la interpretación de Fuethefirst y la energía y sentido del humor de Loncho así como el talento y la pericia para seleccionar y mezclar las instrumentales de Grime son los ingredientes que hacen de esta gira un espectáculo único con una puesta en escena fuera de lo común.  


Fechas del Rapasedio Epico Tour 2005  


29 octubre – Vitoria (Hell Dorado)
5 Noviembre – Toulouse (La Cave)
18 Noviembre- Almeria (Malevaje),
19 Noviembre – Murcia (Garage de la Tia Maria)
16 Diciembre – Segovia (Sala Cabaret)
17 Diciembre – Jaca (Pabellón de la Paz)*
27 enero -Granada (Planta Baja)
28 enero – Sevilla (Micro Abierto)
4 marzo – Vielha


*dentro del Snow Winter Festival junto a Falsalarma, RdeRumba, We&Dem, Carpe Dm y Maggiko Selektah.


 




 

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …