miércoles, 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / THE WALL, EL TRIBUTO A PINK FLOYD “MADE IN ARAGÓN”, GIRARÁ POR EL ESTADO ESPAÑOL

THE WALL, EL TRIBUTO A PINK FLOYD “MADE IN ARAGÓN”, GIRARÁ POR EL ESTADO ESPAÑOL






Como pudiste leer en su día desde Aragón Musical, Gonzalo Valdivia y Pablo Miquel presentaron su espectáculo multidisciplinar The Wall, tributo a la mítica obra de Pink Floyd del mismo nombre, el pasado 27 de junio en la ciudad de Zaragoza. Pues bien, por lo visto la propuesta no quedó allí. Ahora con el nombre de The Wall Performance difundirán el show por diferentes lugares de la geografía española. Estarán, toma nota, en la Sala Arena de Madrid (21 y 22 de noviembre), Sala Salvation de Sevilla (24 y 25 de noviembre), Sala Rockstar de San Sebastián (15 y 16 de diciembre), Sala Rockstar de Bilbao (21 y 22 de diciembre) y Sala Luz de Gas de Barcelona (28 y 29 de diciembre). La cosa promete.

Imagen de parte del cartel de THE WALL PERFORMANCE

Gira española de The Wall Performance


Basándose en The Wall, la obra magna de Roger Waters llevada al cine por el director Alan Parker, Gonzalo Valdivia sale de gira con The Wall Performance, un espectáculo audiovisual en el que (acompañado por Pablo Miquel a la guitarra, Quen Facci al bajo y Gauddini a la batería) interpreta en directo los temas del mítico álbum de Pink Floyd.


The Wall Performance es un espectáculo en el que se combina la música en directo con la actuación de cantantes virtuales, la traducción simultánea al castellano de los textos a través de subtítulos y las proyecciones de animaciones interactivas en 3D, imágenes fractales y diapositivas de aceite, llevadas a cabo por el realizador nóvel Víctor Recua. Además, el show cuenta con la interpretación por parte la compañía de teatro Geribeque de alguno de los fragmentos del film de Alan Parker.


Después de su debut en Zaragoza , The Wall Performance llega a las principales capitales españolas para ofrecer un espectáculo único e inolvidable al que no puedes faltar. Las próximas fechas son la siguientes:


21 y 22 de Noviembre: SALA ARENA (Madrid)
24 y 25 de Noviembre: SALA SALVATION (Sevilla)
15 y 16 de Diciembre: SALA ROCKSTAR (San Sebastian)
21 y 22 de Diciembre: SALA ROCKSTAR (Bilbao)
28 y 29 de Diciembre: SALA LUZ DE GAS (Barcelona)


¿Te lo vas a perder?


Cartel del espactáculo THE WALL PERFORMANCE


Leer noticia relacionada picando aquí


El Artista Multimedia del Bajo Aragón
[email protected]

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …