martes, 12 diciembre 2017
Inicio / Noticias / BUNBURY 96 – 06

BUNBURY 96 – 06






Parece que fue ayer, pero ya ha pasado una década desde que Bunbury iniciase su carrera en solitario tras la disolución de Héroes del Silencio. Desde entonces cada etapa ha sido una sorpresa, una incursión en una estética y sonidos radicalmente diferentes a lo anterior, hasta que en el 2005 decidió hacer un paréntesis indefinido. Ahora surge la oportunidad de pasear por todos los ambientes creados en único cd que saldrá a la luz la próxima primavera y que repasará toda la carrera en solitario de Enrique Bunbury, incluyendo sus proyectos paralelos junto a Bushido, Los Chulis o Panero, y las canciones más conocidas de sus cuatro álbumes de estudio.

Bunbury, cuando todavía hacía directos.

Desde su faceta más electrónica de Radical Sonora a la ampulosidad barroca de Flamingos, la dulzura mediterránea de Pequeño, el sabor latino de El viaje a ninguna parte o el espíritu circense del Freak Show. Todas sus etapas quedarán plasmadas en un doble cd, que publicará el sello EMI, y que esta previsto para la primavera del 2006.


Además, para hacer este proyecto más interactivo, a través de la página oficial de Bunbury, se pueden votar las canciones que no deben faltar en ese recopilatorio, participando así en un sorteo de 10 singles de La última curda, canción de Roberto Goyeneche en versión de Los Chulis, banda paralela que Enrique formó durante la grabación de El viaje a ninguna parte con algunos de los invitados y músicos que se acercaron al estudio.
 

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …