lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / CARMEN PARÍS EDITARÁ EN PRIMAVERA UN DISCO DE HIP HOP

CARMEN PARÍS EDITARÁ EN PRIMAVERA UN DISCO DE HIP HOP






Ese era el titular con el que Aragón Musical amaneció el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. La noticia seguía así: Después de mezclar jota con ritmos tan dispares como el jazz, la copla o las raíces árabes, la artista Carmen París se atreve ahora con el Hip Hop, un movimiento donde la ciudad de Zaragoza es puntera. Quizás por eso se ha rodeado de formaciones aragonesas para la elaboración de dicho álbum, que llevará por título Jip Jop con Jota. Carmen rapeará al lado de voces como las de Erik B, Haze, Rapsus klei o Violadores del Verso. También ha afirmado que coqueteará con sonidos cercanos al Funkmetal cobrando especial protagonismo las guitarras distorsionadas de NdNo, Después de Todo, RedRum, Stepson o GEN. El primer single será una  fiel muestra de su nueva temática transgresora. Se llamará Expoculación y será grabado a dueto junto al grupo zaragozano YAM.

Imagen de CARMEN PARÍS

Dos son los álbumes publicados hasta el momento por Carmen París: Pa mi genio y Jotera lo serás tú.


Según ha informado su sello discográfico, la cantautora buscaba algo más de fuerza y el trabajo Jip Jop con Jota significará ese cambio que dejará atrás sonidos más lánguidos y le introducirá en un mundo que no le es desconocido precisamente ya que ha ganado diversos campeonatos de Skate y nunca ha ocultado su pasión por el graffiti, que incluso le ha costado alguna que otra multa por utilizar a modo de lienzo las paredes del estadio zaragozano de la Romareda con textos como Menos pelotas y más jotas.


La presentación será sonada ya que asegura que durante el show destrozará a patadas el equipo de platos inspirándose en los míticos Public Enemy.


El productor del disco será el popular rapero y locutor de Radio 3 Jota Mayúscula.


Imagen de M.C. PARÍS


 


*Noticia publicada el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …