CIERZO GRABA SU SEGUNDO DISCO






Segunda grabación y primer LP para el grupo aragonés Cierzo. Tras la edición de Punto de Partida en el 2002, y tras varios cambios en la formación, Cierzo vuelve al estudio para publicar un nuevo trabajo que lleva el título provisional de El Árbol del Viento. Canciones de estilo variado y estructuras diferentes, con una melodía vocal trabajada y una base rítmica contundente. El grupo está realizando un diario de grabación que puedes consultar en http://www.cierzorock.blogia.com/

Imagen del logo de Cierzo

El disco está previsto para principios del 2006 y está siendo grabado por Daniel Rodrigo (Audrey Needs Calm) excepto las baterías que fueron grabadas en Estudios Séptimo Cielo por Chechu Martínez.


En principio el disco se llamará El Árbol del viento, nombre inspirado en toda la gente que ha pasado por el grupo y sin la cual Cierzo no habría llegado hasta el día de hoy, e incluirá unos trece temas aproximadamente entre los que se incluyen títulos como Barroco, Sueños sin alas, Caramelo, Nunca más, Odio, Silencio Vivo o Proxenetas de verdades.


Además, el tema Frío, también incluido en el álbum de Cierzo fue seleccionado junto a otras nueve propuestas aragonesas para formar parte del recopilatorio Grábatelo, que publicará en breve el sello aragonés Séptimo Cielo.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …