sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / FIESTA GERMÁN LARONE

FIESTA GERMÁN LARONE

El próximo 22 de diciembre tendrá lugar una fiesta para recordar al locutor, presentador y músico Germán Larone. La cita contará con más de una decena de actuaciones musicales, proyecciones, breakers, dj’s y sobretodo amigos y compañeros de Germán que en algún momento de su trayectoria compartieron un puñado de buenos momentos. La cita será en la Sala Oasis a las 21 horas, y las invitaciones son gratuitas y se pueden recoger desde hoy mismo en Fnac, Tipo y Daily Price.

Germán Larone formó parte de Mission Hispana, con quienes obtuvo una repercusión en todo el país y también en Latinoamérica gracias a canciones como El son del americano, Esto no es Disneylandia o Africa Duerme. Mestizaje y denuncia social fueron dos de las constantes en sus canciones. Con Mission Hispana publicó los discos Le Monde en el 94 y Nada se detiene en el 96.

Pero además de escenarios, Germán Larone también pisó diferentes estudios de radio y televisión. Presentó el programa musical Boomerang junto a Nona Rubio en Antena Aragón Televisión o la sección de nieve de Aragón en La 2 de TVE. También formó parte del equipo de Los 40 Principales con los programas Un mundo de soul y Un mundo más dance.

En la parte musical, trabajó delante y detrás de todo lo que rodea a un grupo. Management, producción y realización de conciertos, grabación de videoclips (Infinito de Bunbury) o diversas colaboraciones musicales con grupos como Sick Brains o Seguridad Social completan una trayectoria intensamente dedicada a su pasión, la música.

El pasado 22 de julio fallecía en Zaragoza a los 33 años. Cinco meses después sus amigos se unen para recordar esa pasión por la música en una fiesta en la que habrá más de una decena de actuaciones en directo, proyecciones, dj’s y más. Será el jueves 22 de diciembre a las 21 horas en la Sala Oasis. Las invitaciones son gratuitas y se pueden recoger en Fnac, Tipo y Daily Price hasta completar aforo.

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …