martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / NACE EL ROYAL RUMBLE FESTIVAL, CENTRADO EN MÚSICA ELECTRÓNICA

NACE EL ROYAL RUMBLE FESTIVAL, CENTRADO EN MÚSICA ELECTRÓNICA

La idea de este festival nace por la falta de espacios que den cabida a colectivos y grupos que surgen de la escena electrónica nacional en el ámbito underground. Por ello tres colectivos de diferentes lugares e intereses se juntan uniendo esfuerzos para poder mostrar sus inquietudes que van mas allá de la música, para incluir también la creación y proyección de visuales, logrando con ello una atmósfera mas completa, en lo que se pretende sea un festival de nuevas tendencias en música electrónica y videoarte, con las actuaciones de Puto Colectivo, Les Fandango Dj’s y vj Joas. El 14 de enero en el Beat Parade Club.

 

La falta actual de locales para conciertos también es sufrida por muchos grupos de artistas y entusiastas de la música electrónica y la creación visual, que encuentran pocas oportunidades de darse a conocer en lugares acondicionados para ello, sin sentirse condicionados por los requisitos artísticos o comerciales de un promotor o publico en concreto.

PUTO COLECTIVO nace ya algunos meses atrás del proyecto de cuatro dj‘s & vj‘s veteranos afincados en Barcelona de unirse en un colectivo artístico global y de esta forma integrar todas sus ideas tanto musicales como de otras ramas (arte visual, producción de música electrónica, creación y preparación de lives electrónicos,…).

OTTOVISSION, siendo su representante para este evento Jonas, integra una pareja de artistas argentinos que se expresan mediante la creación y proyección de visuales combinando arte y tecnología. Expresión y espontaneidad.

Y los mas noveles Les FANDANGO djs, tres maños entusiastas y amantes de la música electrónica desde hace años que tiene la necesidad de dar un paso mas, expresar y trasmitir sus gustos y forma de entender la música electrónica. Con la reciente incorporación de un cuarto artista visual madrileño quieren ir mas allá y alcanzar una dimensión mas amplia en sus actuaciones.

Electrónica en su concepción más amplia, con múltiples facetas, como múltiples son los componentes de estos colectivos. Para amantes de los ritmos, sonidos e imagen de última generación.

Más información en www.royalrumble.es

 

Royal

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …