Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

NUEVO LIBRO DE OCTAVIO GÓMEZ MILIÁN

El escritor Octavio Gómez Milián presentará su segundo libro de poesía el domingo 25 de Diciembre, a partir de las 19:30 horas, en la Estación del Silencio. La presentación correrá a cargo de Merche Valero (Mondo Sonoro Aragón, Zona de Obras), Aitana Muñoz (ZTV) y Sergio Algora (escritor y músico, miembro de La Costa Brava). Después habrá vino español y tortillas, la entrega de premios de la 1ª encuesta Qué paso el último año (organizada por Confesiones de Margot) y el duelo de pinchadiscos: Titanes en el Ring vs Más marciano todavía dj´s con la participación de Alberto Sullivan  + Sergio Algora vs Santi Rex + Jafi Marvel.

El libro está prologado por Manuel Vilas y está a la venta de manera exclusiva en el Bacharach, en la Estación del Silencio y en http://www.estaciondelsilencio.com/ . A partir de Enero en todas las librerías de España.

Biografía de Octavio Gómez Milián

Nacido en Zaragoza en Agosto de 1978. Ingeniero Químico. Director y coordinador de la revista Confesiones de Margot. Su próximo número, el 14, aparecerá a finales de Febrero, con una fiesta-presentación en Madrid que tendrá como momento cumbre el concierto de Sullivans. Ha coordinado el homenaje nacional a Leonard Cohen, «Disparen a Cohen» (con versiones inéditas de Leonard Cohen a cargo de Bunbury, De la Rosa, Volador, Carlos Ann, Morti Skizoo, Jafi Marvel, Santi Rex, Picore, Guisante o Bronski) publicado en el 2005. Su obra poética se completa con «Labios perdidos no dan dirección» (Editorial El Chorrito de Plata, 2005). Ha participado en el Festival Internacional de Poesía de Veruela del año 2005. Actualmente escribe el serial Crónicas de ZarAGOTA en esta misma página, www.aragonmusical.com, y Demasiada Energía Negativa en http://www.milyunahistorias.com/ . Además ejerció como letrista e ideólogo del colectivo Eternautas (con miembros de Sullivans, Bronski y el ilustrador Luis Díez), que publicó un cd-demo el pasado mes de Noviembre: Perdone, señor, podría ayudarme a salvar mi planeta (CELL producciones).

El domingo 25 de Diciembre presentará su segundo libro, Por qué no nos hicimos todo el daño de una sola vez, publicado por la editorial madrileña Devenir.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …