SE AMPLIA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO MUÉVETE EN DIRECTO






Todavía estás a tiempo de presentar tu maqueta en Heraldo de Aragón, Pº de la Independencia 29 bajo la referencia concurso Muévete en directo. El plazo de inscripción se amplia hasta el próximo día 15 de diciembre. Absolutamente todos los grupos presentados podrán ser escuchados a través de www.mueveteendirecto.com, además de difundir sus canciones en diferentes medios de comunicación. El ganador obtendrá 5000 euros en metálico, 4.000 en material musical, grabación de un disco y contratación para una de las actividades programadas por el Ayuntamiento.

Este concurso pretende además de premiar, mostrar la diversidad y calidad de las propuestas emergentes de la región, así que sólo por participar ya entras a formar parte de ese escaparate sonoro que se podrá escuchar desde la página oficial del ciclo, www.mueveteendirecto.com, además de en diferentes medios de comunicación.


De todos los participantes, doce pasarán a las semifinales que se desarrollarán en el C.C.universidad entre enero y febrero del 2006. La gran final contará con tres grupos y se celebrará el 12 de abril en la Sala Multiusos. Bases completas.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Foto de familia de los participantes en los 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Ángel Burbano.

El gran premio: celebrar los 22º Premios de la Música Aragonesa en Alcañiz

La alcañizana Anaju ha recibido la categoría a Mejor Solista y Zahara ha sorprendido tocando …