Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Noticias / AUTOBÚS PARA VER A TAKO EN MADRID

AUTOBÚS PARA VER A TAKO EN MADRID






El próximo 28 de enero, los ejeanos Tako estarán actuando en la Sala Heineken de Madrid. Una vez más, su club de fans va a hacer todo lo posible para que se note la presencia aragonesa en ese directo. Así que plantean la posibilidad de fletar un autobús que partiría a las 13:45h de Ejea de los Caballeros (si hubiera varios interesados en salir desde allí), o bien directamente a las 15h desde Zaragoza. El precio para asistir al concierto y realizar el viaje junto a otros seguidores de Tako es de 20 euros. Para inscribirse hay que enviar un mail a [email protected].

Tako en una actuación reciente

Tras el éxito de otros viajes organizados a los diferentes conciertos que Tako ha dado en ciudades como Barcelona o Madrid, de nuevo el club de fans se ha puesto en marcha para que en el arranque de la gira 2006 de los de Ejea, no falte el público aragonés.


Tako presentará en la capital las canciones de su último disco Jaque, además de muchos otros temas de su extensa carrera, que ya abarca dos décadas completas.


Los interesados en acudir al concierto de Tako en la Sala Heineken de Madrid tienen que ponerse en contacto con su club de fans a través del e-mail [email protected]. Las plazas son limitadas.

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …