Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / LOS PECES NOMINADOS COMO ARTISTA REVELACIÓN EN SOL MÚSICA

LOS PECES NOMINADOS COMO ARTISTA REVELACIÓN EN SOL MÚSICA






Parece que el balance del 2005 para Los Peces cae de lleno en el lado positivo. Su primer disco sale la venta, consiguen entran en la lista de Afyve, teloneros de parte de la gira española de Juanes, grupo revelación junto a Iván Ferreiro y Cycle según los lectores de EP3… Motivos más que suficientes para que la cadena de televisión Sol Música los haya tenido en cuenta a la hora de elegir el nombre de la revelación musical del pasado año, pero la decisión final la tiene el público, que puede votar a través de sms o por e-mail.

Santi y Clara, componentes de Los Peces

Cycle, Muchachito, La Pulquería y Rojas son las otras cuatro propuestas a concurso. Los Peces es la única banda aragonesa que puede optar al premio. Además, sólo por votar participas en el sorteo de un viaje a la gala de entrega de premios a Madrid con noche de hotel para dos personas incluida.


Si quieres votar a Los Peces, puedes hacerlo a través del móvil enviando SOLPECES al 5002 o bien vía e-mail, mandando tu votación a [email protected]. Más información en el especial Sol Música.


Además, Los Peces continúan imparables defendiendo las canciones de su debut de escenario en escenario, y en breve lo harán en Zaragoza dentro de la programación de Los Martes Musicales del Teatro del Mercado. Estas son las próximas fechas de su gira:


19 enero – Madrid. Sala Honky Tonk
21 enero –  Madrid. Fnac parque Sur
24 enero – Zaragoza. Teatro del mercado
3 febrero – Cáceres
4 febrero – Ciudad real
9 febrero – Zamora
10 febrero – León
16 febrero – Santander
17 febrero – Donosti
18 febrero – Fnac Donosti
23 febrero – Albacete
24 febrero – Jaen

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …