Viernes, 28 Abril 2017
Inicio / Noticias / MINI GIRA DE ASUNTOS INTERNOS

MINI GIRA DE ASUNTOS INTERNOS






En el 2005 llegó el contrato discográfico con Vicious Records, y la edición de su primer disco, tras la grabación de Serigrafía de un tipo con suerte. Este 2006 también comienza con buen pie para los zaragozanos Asuntos Internos. El 4 de febrero comenzará a sonar en las radios su tercer single, cuyo video clip rodarán los próximos días. Además el grupo ya tiene fechas confirmadas en tierras catalanas, donde realizarán una mini gira que les llevará a actuar en Tarragona, Barcelona y Granollers.

Asuntos Internos, subiendo peldaños

Tras el éxito obtenido con la radicación de Más fuerte que yo, y Me quedo contigo, Asuntos Internos se preparan para lanzar el tercer single de su debut en el mercado nacional. El tema en cuestión es Somos iguales, la canción que da título al disco, melódica y pegadiza a partes iguales, contrastando así con el sonido explotado en los singles anteriores, donde mostraron su faceta más roquera en el primero, y la más pausada en el segundo.


A través de su página web se puede conseguir su primer sencillo –no disponible en tiendas – firmado por todos los componentes, para lo cual tan sólo tendrás que prestar mucha atención a las letras del grupo.


Fechas de la gira catalana:


16 de Febrero ,Jueves, Tarragona –sala Baqueira-
17 de Febrero ,Viernes , Barcelona -sala Zac Live-
18 de Febrero, Sábado, Granollers

Te podría interesar

Los Gandules presentan 'Noches de Bingo' en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza

Los Gandules estrenan ‘Noche de Bingo’ en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza

Con este disco Los Gandules completan la trilogía que comenzasen en 2013 con ‘Mañanas de …