JOAQUIN CARBONELL EN BARNASANTS







Un año más, por tercera vez, Joaquín Carbonell intervendrá en Barnasants, el más prestigioso festival español dedicado al mundo de los cantautores. En esta XI edición producida por Pere Camps, se han sobrepasado todos los límites, organizando casi 50 conciertos de todo tipo, con varios escenarios en la ciudad de Barcelona, y por donde pasan todos los nombres que dan prestigio al ámbito de los cantautores, desde Javier Krahe a Luis Eduardo Aute, Antonio Vega, Ismael Serrano o Chivi el pornoautor. Joaquín Carbonell presentará en la ciudad condal su último disco «La tos del trompetista», que ya presentó en Buenos Aires y que ha recibido las mejores críticas de la prensa especializada nacional.

Carbonell actuará el martes a las 22.00 horas en la Sala Luz de Gas


Humor, cotidianidad y relaciones humanas se entrecruzan en la temática que vertebra el cancionero de este aragonés irreducible.



Tan simple como un buen plato de migas y tan vigoroso como una sacudida de cierzo, el zaragozano Joaquín Carbonell no pierde el ritmo a la hora de renovar repertorio. Su último trabajo, La tos del trompetista (Voces del Mercado, 2005), es una nueva muestra del buen estado de forma en que se encuentra a la hora de compaginar sus oficios de periodista y cantante.

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de David Angulo estrenado el 8M 'Malos compañeros vs. hombres de bien'

David Angulo estrena para el 8M ‘Malos compañeros vs. hombres de bien’

Pensado para el 8M, David Angulo ha compartido con distintos artistas un nuevo avance de …