Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / LOS TWANGS, AHORA TAMBIÉN EN VINILO

LOS TWANGS, AHORA TAMBIÉN EN VINILO






Como amantes de los años 50 que son, de la estética rockanrolera y de la surf music, lo más indicado sería escuchar sus canciones en vinilo. Aspiración no factible… hasta ahora. Los Twangs reeditan su debut en el formato que les inspiró como músicos, con gráficos diferentes en la portada y contraportada. Además, en esta edición de ¿Quiénes son los Twangs? también aparece el  Black is twang, la versión surfera del Black is Black de los Bravos, que hasta ahora sólo podíamos escuchar como cierre a muchos de sus conciertos. Para conseguir una de las 500 copias que se publican en vinilo puedes dirigirte al Vampirella, al TNT Café Rock o a cualquiera de sus conciertos. Los próximos: En Valencia el 25 de febrero en Rock Café Pinedo y en Calanda el 17 de marzo en la Concentración Indomables.

Los Twangs, son Mike Mandrake (Miguel A. Hernández), bajo y coros; Saholim San (Samuel Tejero), batería; Sir Xavier White (Javi Blanco), guitarra y voz secundaria; Jungla George (Jorge), saxo y Ukelele Frank (Francisco Angas), guitarra y voz principal.


Su música mezcla garage, surf y mucho, mucho rock and roll. Si el 2005 nos trajo la edición de su álbum debut ¿Quiénes son Los Twnags?, este 2006 nos trae la edición en vinilo del mismo, con portada diferente y tema extra de regalo. 


El disco está a la venta en Zaragoza en el Vampirella y en el TNT Cafe Rock (Zona Bretón) al precio de 10 euros. También se puede adquirir por correo (más gastos de envio) escribiendo a [email protected] o directamente a Bazofia Records, apartado de correos 1686,  50080, Zaragoza.

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …