Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ALMAS MUDAS PRESENTAN NUEVA GRABACIӓN EN MADRID

ALMAS MUDAS PRESENTAN NUEVA GRABACIӓN EN MADRID

La joven formación zaragoza Almas Mudas presenta en directo para distintas compañías discograficas sus nuevos temas grabados en Madrid. El disco ha sido producido por el bajista Luis Miguel Baladrón (Alejandro Sanz, Antonio Vega…), ha contado con el trabajo del ingeniero de sonido canadiense Charly Pinto (The Cult, Motley Crue, Muse, Aerosmith, etc.) y en él colaboran músicos de la talla de Leo Minax o del teclista Alfonso Pérez (Alejandro Sanz). La cita será en la sala Chesterfield café de la capital del estado el sábado día 11 de Marzo a las 21:30. Entrada libre. Mucha suerte.

Almas mudas es un grupo originario de Zaragoza.

Se formó hace tres años y desde entonces se ha trabajado con el objetivo de crear una música que conectara con el público.

Las canciones son el resultado de lo que lo que cada uno, según sus correspondientes influencias, ha sido capaz de aportar.

Las relaciones existentes entre los componentes del grupo son excelentes ya que todos son amigos íntimos.

El grupo cuenta con la estructura básica de un grupo de rock (guitarras, bajo, batería y voz) y además cuenta con la colaboración de un teclista para los conciertos, con el fin de trasmitir un sonido mas cercano al disco.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …