lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / DESMENTIDOS LOS RUMORES SOBRE BUNBURY

DESMENTIDOS LOS RUMORES SOBRE BUNBURY






Apareció primeramente en Internet, pero llegó más lejos. La noticia hacía referencia a una entrevista publicada supuestamente en la revista “rsmálaga” en la que Bunbury hablaba con naturalidad de un posible regreso anual junto a Héroes, de una próxima paternidad o de su consciente abandono del escenario en Zuera cuando estaba finalizando la gira. Tras varias conversaciones, Aragón Musical no ha encontrado indicios de la existencia de dicha revista, ni del supuesto periodista que la firma. Fuentes cercanas a Bunbury desmienten lo publicado y aseguran que todo se ha tratado de un bulo.

Todo era un bulo








Se trataba de una entrevista/montaje en la que Bunbury hablaba de cierta añoranza de Héroes del Silencio, e incluso comentaba la posibilidad de hacer un concierto anual aclarando que no dependía de él. También hablaba de su próximo disco junto a Carlos Ann y Nacho Vegas, de una próxima paternidad o de las pocas ganas de subirse a un escenario por un plazo de tiempo bastante amplio.


La difusión de la falsa entrevista se realizó a través de Internet de forma tan efectiva que incluso el propio Bunbury recibió felicitaciones por su supuesta paternidad. Tras conversaciones con círculos cercanos a Enrique, queda confirmado que se trataba de un bulo, y las páginas escaneadas de la revista no eran más que un montaje.


Sí es cierto que se encuentra en Cádiz grabando junto a Nacho Vegas y Carlos Ann, también lo de no subir a un escenario en mucho tiempo, pero el resto, incluyendo el futuro bebé y la puerta abierta a Héroes, fue producto de un seguidor con imaginación y algo de tiempo, el suficiente como para crear estas páginas, que en realidad no pertenecían a ninguna revista: 


 



 



 


Desde Aragón Musical, subrayamos el desmentido, y pedimos disculpas a todos los afectados por la noticia original.


 

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …